publicidad
.

Landon Donovan y David Beckham se reunirán en una cancha de nuevo, con o...

Landon Donovan y David Beckham se reunirán en una cancha de nuevo, con otras leyendas del fútbol

Landon Donovan y David Beckham se reunirán en una cancha de nuevo, con otras leyendas del fútbol

Los exjugadores de la MLS estarán en un partido benéfico organizado por el inglés

Landon Donovan y David Beckham

Tres años después que ambos jugaran la final de la MLS Cup, y ganaran su segundo título juntos con LA Galaxy, Landon Donovan y David Beckham se volverán a reunir.

La leyenda de la MLS y el fútbol estadounidense participará en un partido benéfico en favor de UNICEF que ha organizado Beckham con leyendas del fútbol mundial, y se jugará en Old Trafford, la casa del Manchester United el próximo 14 de noviembre. Aunque estarán en la misma cancha, jugarán como rivales, ya que Beckham comandará al Equipo de Gran Bretaña e Irlanda, que contará con, nada más y nada menos, que a Sir Alex Ferguson como director técnico.

publicidad

Donovan, por su parte jugará en el Equipo de Resto del Mundo, que será dirigido por Carlo Ancelotti, quien a propósito es aficionado de los Vancouver Whitecaps de la MLS. En total habrán tres exjugadores de la MLS en cancha, contando a Beckham y Donovan, ya que junto al estadounidense estará el italiano Alessandro Nesta, exjugador de Montreal Impact.

Mientras tanto, Beckham continúa buscando una solución para poder construir un estadio de fútbol, que le permita tener su franquicia de la MLS en Miami.

Nómina de Gran Bretaña e Irlanda: David Beckham (capitán), David Seaman, David James, John Terry, Phil Neville, Rio Ferdinand, Jamie Carragher, Ashley Cole, Nicky Butt, Paul Scholes, Ryan Giggs, Michael Owen, Andy Cole. DT: Sir Alex Ferguson

Nómina de Resto del Mundo: Zinedine Zidane (capitán), Landon Donovan, Edwin van der Saar, Cafú, Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Luis Figo, Ronaldinho, Patrick Vieira, Michael Ballack, Massimo Ambrosini, Robert Pires, Dwight Yorke, Patrick Kluivert, Ole Gunnar Solskjaer DT: Carlo Ancelotti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Así es cómo piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Trump se encontrará con un 'movimiento santuario' fortalecido en Arizona
A dos días de que Donald Trump asuma como presidente, congregaciones de todo el país se unen al movimiento santuario en Arizona para proteger a los inmigrantes ante posibles deportaciones.
Una iglesia de Costa Mesa trata de calmar a sus feligreses que temen deportaciones
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Univision prepara serie biográfica de Luis Miguel
En asociación con Pedro Torres, Univision producirá una serie basada en la vida de Luis Miguel, uno de los ídolos de la música pop en español.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.