publicidad

Landon Donovan habló de Jurgen Klinsmann y quedar marginado del Mundial...

MLS

Klinsmann y Donovan.

Landon Donovan habló de Jurgen Klinsmann y quedar marginado del Mundial Brasil 2014

Landon Donovan habló de Jurgen Klinsmann y quedar marginado del Mundial Brasil 2014

El histórico futbolista Landon Donovan sabe que estará en el futbol estadounidense más que cualquier entrenador.

Klinsmann y Donovan.
Klinsmann y Donovan.

La relación entre Landon Donovan con el director técnico de la selección de los Estados Unidos Jürgen Klinsmann es fría en el mejor de los casos, pero el retirado goleador estadounidense no está estancado en el pasado.

Donovan fue cuestionado recientemente sobre su opinión acerca de todo lo que pasaba entre él y Klinsmann hace un año – cuando el técnico controversialmente dejó fuera a Donovan de la convocatoria final para la Copa Mundial – y reveló que tiene nuevas perspectivas de las cosas. Donovan ya no está amargado por la decisión y ahora está más que nunca consciente de qué tipo de impacto positivo puede tener en el fútbol de los EE.UU. de aquí en adelante.

publicidad

“Para mí, ahora, veo el panorama completo y sé que estaré inmiscuido en el fútbol de EE.UU. mucho más tiempo que cualquier entrenador”, Donovan le dijo a Bleacher Report. “Pero obviamente no fue un momento fácil en mi vida”.

Donovan, de 33 años de edad, estuvo recientemente con la selección Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda, que enfrentará en la madrugada del miércoles a Colombia en los octavos de final, dedicado a servir como una especie de mentor a la siguiente generación de talentos.

Aunque no tiene aún trabajo formal, podría haber una posición de interés para él en Suiza (bromeó en su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de ser candidato a presidente de la FIFA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad