publicidad

Landon Donovan entrena con el LA Galaxy en preparación para un partido benéfico con su ex compañero David Beckahm

Landon Donovan entrena con el LA Galaxy en preparación para un partido benéfico con su ex compañero David Beckahm

La leyenda de la MLS se prepara para disputar un partido a beneficio de UNICIF organizado por David Beckham

Landon Donovan y David Beckham

 Landon Donovan está de regreso - al menos por una semana.

Y la ex estrella del LA Galaxy regresará al terreno de juego - junto a un ex compañero y también leyenda de la MLS - en el "Partido para los niños" organizado por David Beckham a beneficio de UNICEF y que se disputará el próximo 14 de noviembre en el Old Trafford.

Donovan, que se retiró de la actividad futbolística a la conclusión de la temporada 2014, puso a los aficionados del Galaxy en ascuas porque esperan un retorno real, cuando publicó vía twitter esta foto junto con el delantero Gyasi Zardes en los campos de entrenamiento del LA Galaxy.

Un vocero del LA Galaxy confirmó a FutbolMLS.com que Donovan ha estado entrando con el equipo desde este miércoles, y probablemente lo hará hasta el final de la semana.

Donovan fue incluido en la nómina del "Resto del Mundo" que se enfrentará a la nómina de Gran Bretaña - que incluye a David Beckham- e Irlanda.  Donovan estará junto a glorias como Fabio Cannavaro,  Luis Figo, Ronaldinho, Patrick Vieira y Michael Ballack en un equipo cuyo capitán será Zinedine Zidane.

Beckham será capitán del equipo rival que incluye a glorias como Sol Campbell, John Terry, Phil Neville, Rio Ferdinand, Jamie Carragher, Paul Scholes, Ryan Giggs y Michael Owen. El legendario ex técnico de Manchester United Sir Alex Ferguson dirigirá al equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad