publicidad

Landon Donovan anuncia su retiro al terminar la temporada de la MLS logo...

MLS

Landon Donovan anuncia su retiro al terminar la temporada de la MLS

Landon Donovan anuncia su retiro al terminar la temporada de la MLS

El jugador del Galaxy de Los Ángeles decidió que al finalizar esta temporada de la MLS pondrá fin a su carrera como futbolista profesional.

Landon Donovan: 'El tiempo ha terminado para mí' Univision Deportes Network

El jugador del Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, decidió que al finalizar esta temporada de la MLS pondrá fin a su carrera como futbolista profesional según una publicación en sus redes sociales.

El ‘Capitán América’ anunció su decisión a través de su cuenta de Facebook donde agradeció el apoyo de los aficionados, el respaldo de su familia y amigos así como los momentos de gloria que compartió con sus compañeros de profesión.

‘’Después de analizarlo detenidamente y de varias conversaciones con mis seres más cercanos, he decidido que esta será mi última temporada como futbolista profesional”, escribió el ‘10’ del Galaxy.

‘’No escribo estas palabras a la ligera, la llegada de esta fecha me ha traído muchas emociones contradictorias. Estoy triste por dejar una profesión que me ha permitido disfrutar de tantas cosas. Voy a extrañar a todos los compañeros que me ayudaron a forjar tan increíbles recuerdos dentro de la cancha y con quienes he compartido experiencias maravillosas también fuera del terreno de juego.

‘’Extrañaré a mis entrenadores, tanto a nivel club como en la selección, quienes me ayudaron a desarrollar mi juego a lo largo de mi carrera para convertirme en el jugador que soy hoy en día. De cualquier modo, después de pasar la mitad de mi vida como futbolista profesional estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo y buscar otras oportunidades que serán retos que me harán crecer como persona’’, relató el estadounidense en un texto conmovedor que culminó con agradecimientos.

publicidad

‘’Hay demasiadas personas a quienes me gustaría agradecer porque me han inspirado, guiado y apoyado en esta estupenda aventura. Simplemente no podría haber logrado lo que hice durante mi trayectoria de no ser por el enorme respaldo de mi familia, amigos y muchos otros. Pienso expresar mi gratitud a todos y cada uno de ellos de forma detallada en un futuro cercano, por ahora solo quiero agradecerle a mis seguidores. Ustedes son vitales en este deporte y sin ustedes ninguno de nosotros tendría la fortuna de llamarnos futbolistas profesionales de la MLS’’, externó el eterno capitán del ‘Team USA’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad