publicidad

LAFC en busca de su estadio antes de establecer el nombre y los colores...

MLS

Dirigentes del LAFC.

LAFC en busca de su estadio antes de establecer el nombre y los colores del club

LAFC en busca de su estadio antes de establecer el nombre y los colores del club

En una mesa redonda con siete miembros del público, el presidente explicó que buscarán el casa y luego eligirán el nombre y los colores.

Dirigentes del LAFC.
Dirigentes del LAFC.

Cuando faltan dos años para debutar en la MLS, el proyecto del Los Angeles Football Club avanza. En una mesa redonda con siete representantes del público, el presidente y co-dueño del equipo, Tom Penn, dejó en claro cuáles serán los próximos pasos.

"Hubo un periodo en el que pensábamos que debíamos nombrar al equipo, elegir los colores, la directiva y todas esas cosas antes que otras cosas", remarcó Penn durante la apertura de la charla. "Después, cuando nos metimos más en la búsqueda del estadio, decidimos que tendría más sentido esperar. Tenemos que tener un estadio primero, porque eso definirá mucho de lo que somos y que queremos ser. Y sentíamos que era inverso el orden si lo hacíamos de la otra manera", argumentó el directivo.

publicidad

Penn dijo que la intención es conseguir el estadio y cerrar el trato para poder anunciarlo. "Después iniciar el proceso formal con los fans, que se van a involucrar en la decisión del nombre primero, porque todavía no lo tenemos cerrado", detalló Penn, que conoce el mundo del deporte por su experiencia trabajando como General Manager de equipos en la NBA.

Los colores son parte fundamental de la identidad de cualquier equipo deportivo. Esa será otra decisión que tomarán los ejecutivos del LAFC. Según Penn explicó que probarán diferentes combinaciones y las elevarán a la junta de dueños con los conceptos y la propuesta actual.

"Después del proceso, que será mucho más rápido después de decidir dónde estará el estadio, tendremos una foto mucho más clara de qué somos y construiremos alrededor de eso", expresó Penn.

Otro de los temas de conversación que salió en la mesa fue el nombre del equipo. Penn le preguntó al público si se sienten conformes con LAFC. Si bien todavía no tomarán determinaciones, Penn comentó que pensaron en agregarle "City" al equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad