publicidad
US Open Cup

La US Open Cup, la copa nacional de Estados Unidos, entra en su etapa de octavos de final

La US Open Cup, la copa nacional de Estados Unidos, entra en su etapa de octavos de final

Se jugaran los octavos de final entre martes y miércoles, con 14 de los 16 equipos siendo clubes de la MLS.

US Open Cup
US Open Cup

Entre el martes y el miércoles se jugarán los octavos de final de la U.S. Open Cup, la copa nacional de Estados Unidos y la competencia más antigua de clubes de todo el continente americano. 14 clubes de la MLS siguen con vida y tan solo dos clubes de divisiones inferiores quedan en competencia.

Todos los partidos serán transmitidos a través de YouTube. El campeón de la Open Cup obtiene un cupo a la CONCACAF Champions League.

Relacionado
Primer trofeo de la U.S. Open Cup, Dewar
Todo lo que debes saber de la US Open Cup, el torneo de clubes más antiguo en todo América
LA Galaxy vs FC Dallas, y New England vs Chicago Fire disputarán las semifinales de la US Open Cup; el cuarto torneo de fútbol más antiguo del mundo y uno de los más emocionantes.

Chicago Fire vs. Columbus Crew SC | Toyota Park, Martes 8:30pm ET

· Se han enfrentado cinco veces en Open Cup, Fire ha ganado las cinco veces.

· Columbus viene de pasarle por encima 4-0 a Tampa Bay Rowdies (NASL) con cuadro alternativo, mientras que Chicago casi con su cuadro titular apenas pudo vencer a Indy Eleven por la vía de los penaltis.

Real Salt Lake vs. Seattle Sounders | Rio Tinto Stadium, Martes 10pm ET

· Seattle Sounders se encuentra ahogado en la liga, pero en la Copa buscan enmendar el rumbo y conseguir su quinto título en el certamen.

· Real Salt Lake tiene una racha de seis partidos invicto en casa; Seattle ya lo sufrió en marzo cuando cayeron 2-1 en Rio Tinto por la MLS.

Philadelphia Union vs. New York Red Bulls | Talen Energy Stadium, Miércoles 7pm ET

publicidad

· Se han enfrentado en dos ocasiones en Open Cup, y han repartido un triunfo por bando. La última vez fue el año pasado, y Philadelphia eliminó a los taurinos en su propia casa.

· Union solo ha perdido una vez en su estadio en 2016, y con el Derby de New York este fin de semana, aún es incierto si Jesse Marsch utilizará a su cuadro titular.

Houston Dynamo vs. Sporting KC | BBVA Compass Stadium, Miércoles 7pm ET

· Dynamo llegó a esta instancia tras pegarle 4-0 a San Antonio Scorpions con jugadores alternativos, por lo que el técnico interino Wade Barrett quizás quiera probar nuevamente con jugadores alternativos para este duelo.

· Sporting viene recuperando terreno en la liga, y en la copa utilizó a varios de sus jugadores claves en el partido anterior, por lo que no extrañaría que Peter Vermes alinee con titulares.

New York Cosmos vs. New England Revolution | Belson Stadium, Miércoles 7:30pm ET

· Cosmos es uno de los dos equipos que no pertenecen a la MLS aún con vida, tras eliminar por segundo año consecutivo a NYCFC en los dieciseisavos de final.

· Revs llega a los octavos tras ganar por la mínima en tiempos extras a Carolina RailHawks.

Orlando City SC vs. Fort Lauderdale Strikers | Camping World Stadium, Miércoles 7:30pm ET

· Orlando llegó a octavos tras vencer a otro club de la Florida, Jacksonville Armada, mientras que Ft. Lauderdale (el otro equipo de los octavos que no es de la MLS) lo hizo tras vencer a DC United por la vía de los penales.

publicidad

· Se podría decir que el duelo entre Strikers y el City es entre los dos equipos más fuertes de Florida en la actualidad incluso hay jugadores que ya vistieron las dos camisetas, como es el caso del jugador actualmente en Ft. Lauderdale, Giuseppe Gentile.

FC Dallas vs. Colorado Rapids | Toyota Stadium, Miércoles 8:30pm ET

· FC Dallas sigue invicto jugando en casa, y el técnico Oscar Pareja no querrá perder esa etiqueta frente al equipo que dirigía hace unos años.

· Se espera que Colorado no alinee con todo su potencial, ya que Tim Howard y Jermaine Jones apenas regresaron de la Copa América y Gashi de la Eurocopa.

Portland Timbers vs. LA Galaxy | Providence Park, Miércoles 10:30pm ET

· Galaxy y el técnico Bruce Arena son los más ganadores que hay en la MLS, pero en la Open Cup es otra la historia. La ronda anterior fue una muestra de ello, cuando tuvieron que irse hasta los tiempos extras para vencer a un equipo amateur conocido como La Máquina.

· Timbers no jugó con sus titulares el partido anterior, pero aun así puso a jugar a Diego Valeri y al capitán Liam Ridgewell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad