publicidad

La Preparatoria Beckham estaría en planes de la franquicia de David Beck... La Preparatoria Beckham estaría en planes de la franquicia de David Beck...

MLS

David Beckham

La Preparatoria Beckham estaría en planes de la franquicia de David Beckham en Miami

La Preparatoria Beckham estaría en planes de la franquicia de David Beckham en Miami

El futuro club de expansión de la MLS en Miami, construiría una escuela especializada en el deporte

David Beckham
David Beckham

Ha surgido un nuevo giro con respecto al club de expansión de la MLS que David Beckham llevaría a Miami.

De acuerdo con un reciente reporte de Reuters, Miami Beckham United – como se le denomino al grupo de dueños para el club de expansión de la MLS en el Sur de la Florida – está considerando una propuesta para añadir una escuela preparatoria como anexo al proyecto del estadio que tiene el club.

La propuesta realizada por la autoridad de la educación pública de Miami vería la construcción de la escuela como una parte del desarrollo del estadio en una potencial ubicación en un terreno que sea propiedad de la ciudad en el barrio de Little Habana (Pequeña Habana). Como parte del acuerdo, a Miami Beckham United se le concedería el terreno y podría deducir impuestos de propiedad. Por cierto que a la escuela ya se le apoda como la “Beckham High” o algo así como la “Preparatoria Beckham” en español.  

“La idea de una alianza entre Miami Beckham United, la ciudad, el condado y el sistema escolar beneficiando a niños en todo Miami-Dade es excitante”, dijo el portavoz de Beckham, Tadd Schwartz. “Pero tenemos un gran número de detalles que tenemos que ver antes de que el acuerdo pueda estar finalizado”.

“Puedo decir que el concepto de ‘Beckham High’ resuena fuerte en mi”, añadió el superintendente de las escuelas de Miami Alberto Carvalho.

El alcalde de Miami Tomas Regalado anunció en julio que la ciudad y Miami Beckham United habían alcanzado un acuerdo tentativo para construir un estadio financiado por la iniciativa privada cerca del Marlins Park (estadio de los Miami Marlins de la MLB), en el sitio del antiguo Orange Bowl.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad