publicidad

La penúltima jornada de la MLS nos dejó varios protagonistas inesperados en el Equipo de la Jornada

La penúltima jornada de la MLS nos dejó varios protagonistas inesperados en el Equipo de la Jornada

El goleador de la temporada en la MLS y dos argentinos que vienen siendo figuras se encuentran entre los futbolistas más destacados de la fecha.

Fue una jornada intensa en cada uno de los estadios de la MLS donde se disputó la Jornada 33. Todos los partidos de la Conferencia del Este se jugaron a la misma hora, mientras que los de la Conferencia del Oeste también fueron en horario unificado pero dos horas después de los primeros.

Tres equipos aseguraron sus cupos a los Playoffs, además de los otros seis que ya lo habían conseguido semanas atrás, y varios jugadores de estos clubes se ven representados en este grupo de futbolistas. El Equipo de la Jornada 33 cuenta con dos goleadores que marcaron doblete en esta fecha, Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), quien comanda la tabla de goleo, e Ignacio Piatti de Montréal Impact.

publicidad

Entre otro de los datos a destacar se encuentra el hecho que el argentino Mauro Díaz (FC Dallas) registró un 90% de pases completos, la cifra más alta de cualquier jugador en esta jornada. Por su parte, el portero Bill Hamid tuvo ocho atajadas providenciales que fueron claves para la victoria de su equipo por 3-1 sobre New York City FC.

A continuación el Equipo de la Jornada 33 de la MLS:

Equipo de la Jornada 33 de la MLS
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad