publicidad
NICK RIMANDO (POR) | Real Salt Lake: El legendario portero de la MLS mantuvo su arco en cero en su victoria número 100 de su carrera, el miércoles, y fue vital en la victoria por 2-1 el sábado ante Chicago.

La MLS se verá ahora también en China, a través de LeTV Sports

La MLS se verá ahora también en China, a través de LeTV Sports

La MLS anunció un acuerdo sin precedentes para llevar los partidos de la liga norteamericana a China, a través de LeTV Sports.

China, te presentamos a la MLS; MLS, bienvenidos a China.

La Major League Soccer anunció este jueves junto a LeTV Sports, la plataforma digital líder en deportes en China, que a partir de la presente temporada de la MLS, se transmitirán partidos de la liga norteamericana en toda China continental.

El acuerdo a largo plazo marca la primera vez que LeTV Sports tiene derechos de transmisión de la MLS. La compañía de transmisión a través de streaming, ubicada en Shenzhen, llevará a su público al menos dos partidos de la temporada regular a la semana, así como el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T, al menos dos partidos del Día Decisivo (última fecha de la temporada en la que todos los partidos se juegan a la misma hora), todos los encuentros de los Playoffs y la gran final de la Copa MLS.

Además, LeTV transmitirá resúmenes de los partidos, especiales con jugadores y contenido de la MLS a través de sus plataformas digitales. El acuerdo da pie a una nueva frontera en la exposición de la MLS alrededor del mundo, en el país más poblado del planeta.

"Estamos emocionados por tener a LeTV, un líder en innovación digital de video, a nuestra creciente lista de socios globales", aseguró el presidente y director gerencial de MLS Business Ventures, Gary Stevenson, a través de un comunicado. "China es una prioridad en nuestra estrategia internacional y el compromiso de LeTV con la MLS es significativo en incrementar la relevancia de la popularidad de la Liga a nivel mundial".

publicidad

Por su parte, el presidente de LeTV Sports, Sr. Lei Zhenjian aseguró: "Nos honra ser socio de la MLS. LeTV Sports siempre ha buscado traer a las mejores competencias deportivas a los aficionados chinos".

El acuerdo con LeTV Sports se logró gracias a las negociaciones de IMG, compañía que maneja los derechos televisivos de la MLS a nivel mundial. Este acuerdo se suma a los conseguidos con Globosat en Brasil, Sky Sports en el Reino Unido, Abu Dhabi Media en el Oriente Media y África, y Eurosport en el resto de Europa.

La MLS se une al gran paquete de programación de LeTV Sports, que transmite además en sus plataformas partidos de La Liga española, la Premier League inglesa, la UEFA Champions League, la Copa Libertadores, la SuperLiga china, además de la NBA.

Creativos lideran el Equipo de la Jornada 10


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad