publicidad

La MLS prepara su arsenal para el Partido de las Estrellas ante la Roma...

MLS

La MLS prepara su arsenal para el Partido de las Estrellas ante la Roma

La MLS prepara su arsenal para el Partido de las Estrellas ante la Roma

Con la llegada de jugadores que participaron con la selección de Estados Unidos en la Copa Oro se completó el grupo para el Partido de las Estrellas

KANSAS CITY, Kansas " Con la llegada de los jugadores que participaron con la selección de los Estados Unidos en la Copa Oro se completó el grupo para el Partido de las Estrellas de la MLS, contra la Roma.

Mira en Vivo el Juego de las Estrellas de la MLS en UniMás a  las 9pm (ET) 8pm (C) 6pm (PAC)

El equipo completo entrenó en el Sporting Park, la casa del Sporting Kansas City, y Peter Vermes tuvo la oportunidad de poner a prueba la probable alineación para el encuentro ante los italianos.

El capitán será Thierry Henry, el delantero francés de los New York Red Bulls aseguró que la intención es salir victoriosos.

Asimismo para Nicolás Burdisso jugar contra las Estrellas de la MLS, es un partido de jerarquía

“Queremos ganar el partido jugando bien”, reconoció Henry. “Sobre todo, como el año pasado contra Chelsea, es muy importante que ellos se vayan de vuelta a Italia, diciendo que hay buenos jugadores en la Liga”.

Aunque el partido se presenta como el evento de verano donde se resaltan a los mejores jugadores de la MLS, Henry lo ve como la oportunidad para dejar el nombre de la Liga en alto.

De acuerdo con lo que se vio en el entrenamiento llevado a cabo en el Sporting Park, Vermes podría alinear los siguientes jugadores desde el inicio del partido ante la Roma: Raúl Fernández; Tony Beltrán, Aurelien Collin, Matt Besler,

Corey Ashe; Kyle Beckerman, Will Johnson, Brad Davis, Graham Zusi; Marco Di Vaio y Thierry Henry.

publicidad

El partido se jugará el miércoles en el Sporting Park de Kansas City a partir de las 9 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad