publicidad
Robbie Keane celebra su gol con la República de Irlanda

La MLS en fecha FIFA: Robbie Keane anota doblete y Kaká ve acción ante Costa Rica

La MLS en fecha FIFA: Robbie Keane anota doblete y Kaká ve acción ante Costa Rica

MLS en fecha FIFA: Darren Mattocks no pudo ayudar a Jamaica; Columbus le da gol a Iraq

Robbie Keane celebra su gol con la República de Irlanda
Robbie Keane celebra su gol con la República de Irlanda

Brasil derroto por la mínima a Costa Rica en un partido de carácter amistoso. Dunga hizo ingresar a la estrella del Orlando City, Kaká, con más de 20 minutos por jugarse. Mientras que en Costa Rica fue titular la reciente contratación del Montreal Impact Johan Venegas, quien disputo los 90 minutos, a diferencia del lateral del Columbus Crew Waylon Francis quien se quedó en el banquillo de suplentes.

En eliminatorias para la Euro 2016, el delantero húngaro del Sporting Kansas City, Krisztián Németh no pudo romper el cero entre Hungría y Rumania en los 20 minutos finales del partido en los que vio acción.

En triunfo de Bélgica contra Chipre, el defensor del Montreal Impact Laurent Ciman tuvo que disfrutar la victoria desde el banco de suplentes. Mientras que Antonio Conte decidió descansar a Andrea Pirlo de NYCFC en el segundo triunfo de la Azzurri en esta Fecha FIFA cuando venció 1-0 a Bulgaria, tras haberlo puesto de titular en el triunfo ante Malta.

Robbie Keane, delantero del LA Galaxy y máximo anotador en la historia de la selección irlandesa, fue la figura en la goleada 4-0 sobre Gibraltar. El capitán del Galaxy anotó un doblete para ubicar a la República de Irlanda en el tercer lugar del grupo D, a cuatro del líder Alemania, y dos de Polonia, que es segundo.


publicidad

Para las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, Canadá echo mano de varios de los múltiples seleccionados MLSeros que fueron convocados por Benito Floro. Entre los que iniciaron en el once titular en la victoria de 3-0 sobre Belice se encontraron el defensor del Sporting KC Marcel de Jong, el mediocampista del Portland Timbers Will Johnson, y el delantero de Orlando Cyle Larin. Ingreso de cambio Russell Teibert, futbolista del Vancouver Whitecaps.

Guatemala sufrió una derrota de 1-0 en su visita a Antigua y Barbuda en el partido de ida de su llave, en el cual fueron titulares los defensores Elías Vásquez y Moisés Hernández, del Real Salt Lake y el FC Dallas respectivamente. La vuelta se jugara el próximo martes.

En sorpresiva derrota en casa, Jamaica pone en peligro su clasificación a la siguiente ronda al caer 3-2 con Nicaragua. Darren Mattocks, delantero de Vancouver, hizo un gol que podría ser clave pensando en el global. También fueron titulares con los Reggae Boyz, Alvas Powell del Portland Timbers, Giles Barnes del Houston Dynamo, el arquero Andre Blake del Philadelphia Union, y Je-Vaughn Watson del FC Dallas.

Por su parte, El Salvador tomo una importante ventaja en su serie contra Curazao con un triunfo de 1-0 de visitante. El volante del Orlando City Darwin Cerén fue titular, pero tuvo que salir de cambio temprano en el encuentro.

En juego de preparación, Honduras se vio convincente y goleo 3-0 a Venezuela. Los eternos Boniek García y Maynor Figueroa, jugadores del Dynamo fueron titulares, mientras que Luis Garrido, también jugador del Dynamo, fue uno de los cambios utilizados.  

Panamá jugo un duro amistoso frente a Uruguay y termino sucumbiendo por la mínima. Los recientes fichajes del Seattle Sounders y San José Earthquakes, Román Torres y Aníbal Godoy, fueron titulares, al igual que el delantero del FC Dallas Blas Pérez.

Trinidad & Tobago se reencontró con México en un amistoso tras haber empatado 4-4 en la Copa Oro, y nuevamente los caribeños le sacaron un empate a los aztecas, esta vez de 3-3. Joevin Jones y Daniel Cyrus del Chicago Fire, así como Kevan George del Columbus Crew fueron titulares. Cordell Cato de los Quakes vino desde el banquillo de suplentes. Jones se dio el lujo de anotar el tercer gol de su selección mediante un tiro libre.

Estados Unidos venció 2-1 a Perú en partido de preparación para el partido de octubre frente a México por el pase a la Copa Confederaciones. En la selección de Jurgen Klinsmann 6 jugadores de la MLS vieron acción, siendo el más destacado Jozy Altidore quien convirtió el doblete de la remontada.


publicidad

En las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones 2017, Ghana le pego 1-0 como visitante a Ruanda. El defensor del Columbus Crew Harrison Afful fue titular, mientras que el delantero del Chicago Fire David Accam tuvo que esperar en la banca.

Justin Meram puede tener 17 goles en sus cinco temporadas con Columbus Crew SC , pero el pasado jueves, el delantero de 26 años de edad anotó un gol que nunca olvidará.
En las eliminatorias mundialistas por Asia, Meram cobró un penalti que le ayudó a la selección de Iraq un triunfo de 5-1 sobre China Taipei. El jugador del Crew SC ahora jugará su segundo encuentro eliminatorio en Tailandia este lunes.

Aunque las cosas le fueron bien a Meram, A.J. DeLaGarza y la selección de Guam se las vieron negras al caer 6-0 ante Irán como parte del Grupo D de la misma confederación. DeLaGarza jugó los 90 minutos completos, compartiendo la cancha con el exdefensa de D.C. United Brandon McDonald y el exmediocampista de New England Revolution Ryan Guy. Guam ahora recibirá a Omán este martes, buscando afianzarse en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad