publicidad

La historia se repite: un partido emocionante y Portland Timbers vence 2-1 a Columbus Crew

La historia se repite: un partido emocionante y Portland Timbers vence 2-1 a Columbus Crew

El golazo de Federico Higuain no fue suficiente y la Pandilla cae ante Timbers con el mismo marcador que en la final de la MLS Cup 2015.

La historia se repite: Un partido emocionante y Portland Timbers vence a Columbus Crew /UniMás

Era un partido que valía más que tres puntos. Por eso Columbus Crew se metió a casa de los Portland Timbers buscando la revancha por la derrota en la final de la MLS Cup del 2015. El partido fue de ida y vuelta ya que los dos equipos quisieron ser protagonistas.

Y al igual que en la final de la MLS Cup, Diego Valeri mostró su destreza y marcó el primero para los de casa de tiro libre; Steve Clark vio como el balón besaba la red sin poder hacer nada y así el argentino puso arriba en el marcador al vigente campeón.

Diego Valeri pone en ventaja al campeón /UniMás


Ya para el segundo tiempo los guardametas Steve Clark y Adam Kwarasey se convirtieron en los héroes de ambos equipos ya que intervinieron en varias ocasiones evitando la caída de su portería. Columbus Crew buscaría el empate. Sin embargo no fue hasta hasta el minuto 69 que Federico Higuain anotaría sin lugar a duda uno de los mejores goles de esta jornada y es que con una espectacular media chilena el Pipa igualó el marcador.

Poco a poco Columbus Crew se adueñaba del balón, Kei Kamara buscada su gol que lo pondría en la órbita de goleadores en esta temporada. Higuain, el mejor jugador de la tarde, intentó en varias ocasiones anotar para l"a Pandilla de Ohio", pero las intervenciones de Kwarasey no lo permitieron.

publicidad

Parecía que el Crew se iba a llevar algo más, pero a 10 minutos del final el nigeriano Fanendo Adi puso el 2-1 definitivo repitiendo a amarga derrota para Columbus Crew.

El equipo de Caleb Porter demostró que buscarán defender el título de la MLS esta temporada y así se adjudicó los primero tres puntos de la campaña derrotando en casa a los sub campeones. Por su parte Columbus Crew regresa a casa para enfrentar el próximo sábado 12 de marzo al Philadelphia Union con quien buscará olvidar esta derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad