publicidad

La goleada al Galaxy le supo a “revancha” a Portland Timbers logo-deport...

MLS

Portland Timbers celebra su goleada ante LA Galaxy

La goleada al Galaxy le supo a “revancha” a Portland Timbers

La goleada al Galaxy le supo a “revancha” a Portland Timbers

Los Timbers no solo buscan asegurar su cupo a la liguilla, también rematar en una posición alta en la tabla para evitar el partido de eliminación dirrecta.

Portland Timbers celebra su goleada ante LA Galaxy
Portland Timbers celebra su goleada ante LA Galaxy

Por Cynthia Lemus

CARSON, California.- Tras la impresionante victoria de Portland Timbers 5-2 ante el LA Galaxy, el equipo dirigido por Caleb  Porter escaló hasta la cuarta posición de la Conferencia del Oeste, que lo mantiene en pelea por los últimos tres cupos a los Playoffs.

Sin embargo, todo se definirá en la última jornada cuando estos reciban a Colorado Rapids el próximo domingo. El camino a los playoffs se miraba bastante oscuro para Timbers ya que necesitaban sacar los tres puntos de la casa del Galaxy, actual campeón de la MLS para seguir en la lucha. La última visita de Portland a Los Ángeles en junio pasado no les dejó un buen sabor de boca pues cayeron 5-0.

“El fútbol te da revancha, la vez pasada nos comimos cinco y hoy ellos se comen cinco y estamos contentos de haber sacado la victoria” aseguró Jorge Villafaña mediocampista de los Timbers.

Diego Chará, quien marcó del tercer gol de Portland en la goleada al Galaxy, se mostró muy satisfecho con el desempeño del equipo.

“Fuimos efectivos y pudimos marcar diferencia” afirmó el jugador de origen colombiano. “Era importante conseguir un buen resultado y ahorita vamos a casa para sacar los tres puntos y lograr la clasificación” agregó.

Si los Timbers consiguen sacar el triunfo ante Colorado Rapids y de darse un empate o derrota de parte  del Galaxy ante Sporting Kansas City y de igual manera Vancouver ante Houston Dynamo, Portland podría alcanzar la segunda posición en la conferencia y así evitar el partido de eliminación directa, meta que se han planteado sus jugadores.

publicidad

“Una victoria nos pondría en una mejor posición; una posición en donde a lo mejor tendríamos que recibir al rival y no salir de viaje para los Playoffs y eso siempre es una ventaja”, concluyó Villafaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad