publicidad

LA Galaxy ya tiene a sus finalistas para Sueño MLS 2015

LA Galaxy ya tiene a sus finalistas para Sueño MLS 2015

Un portero, un defensa, tres mediocampistas y un delantero irán a las pruebas en la gran final en Chicago.

LA Galaxy ya tiene a sus seis finalistas de Sueño MLS 2015.

Cinco talentosos jugadores y el finalista El Portero Allstate representarán al club en la Final Nacional de Sueño MLS 2015. Estos jugadores se unirán a los seis finalistas seleccionados la semana pasada en las pruebas de Orlando City SC, y seis más jugadores que serán seleccionados este fin de semana en las pruebas de Chicago Fire. Aproximadamente 1.000 jugadores se registraron para participar en las pruebas del LA Galaxy, las cuales se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Bell Gardens, California.

La búsqueda del talento juvenil en el fútbol es televisada a nivel nacional llega a través de República Deportiva de Univisión Deportes, el popular programa semanal de entretenimiento y deportes que recapitula las pruebas de Sueño MLS en formato “reality show dentro de un show”.

 Los finalistas del LA Galaxy son:

Miguel Acosta, mediocampista de 16 años de edad, proveniente de San Diego, CA.

Hamid Babaali, delantero de 16 años de edad, proveniente de Los Angeles, CA.

Ariel Gracida, mediocampista de 14 años de edad, proveniente de Garden Grove, CA.

Brian Herrera, mediocampista de 16 años de edad, proveniente de Santa Ana, CA.

Odet Rodríguez, defensa de 14 años de edad, proveniente de La Habra, CA.

Luis Zamudio, portero de 16 años de edad, proveniente de Las Vegas, NV.

Ahora en su novena edición, Sueño MLS 2015 " Presentado por Allstate Insurance Company es organizado por tres equipos de Major League 400 cupos se abrieron en cada una de las ciudades en orden de llegada.

publicidad

Además, por el quinto año consecutivo, se entregará El premio Allstate “En buenas manos®” al mejor portero " El Portero Allstate. Un portero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado y competirá en la Final Nacional con la oportunidad de ser nombrado El Portero Allstate y podrá entrenar con un equipo de la MLS. El Portero Allstate será seleccionado junto al campeón de Sueño MLS 2015 " Presentado por Allstate y será dirigido por la leyenda mexicana, el portero Martín “El Pulpo” Zúñiga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad