publicidad

LA Galaxy se topó con un firme Houston Dynamo que le sacó empate 1-1 en... LA Galaxy se topó con un firme Houston Dynamo que le sacó empate 1-1 en...

MLS

LA Galaxy se topó con un firme Houston Dynamo que le sacó empate 1-1 en el Stub Hub Center

LA Galaxy se topó con un firme Houston Dynamo que le sacó empate 1-1 en el Stub Hub Center

El goleador irlandés Robbie Keane puso en ventaja a LA desde temprano pero volante estadounidense Nathan Sturgis puso la del empate para los naranjas.

CARSON, Calif- LA Galaxy buscaba seguir con su invicto " no conoce de derrotas desde el 8 de marzo del 2014- en el StubHub Center cuando recibía la visita de Houston Dynamo, la cual se mantuvo, aunque no de la manera como esperaban, ya que el equipo local terminó cediendo puntos en casa al empatar contra los de Texas, 1-1.

Galaxy sumó cinco puntos mientras que el Dynamo obtuvo su cuarto punto de la temporada.

A los dos minutos de acción, José Villarreal, quien sigue jugando más retrasado de lo acostumbrado, aprovechó el descuido en la media de los visitantes y mandó un pase a Robbie Keane, quien terminó venciendo a Tyler Deric, era el 1-0.

Sin embargo, el equipo de Owen Coyle se fue reorganizando y en un tiro de esquina, ocho minutos después, el hondureño Boniek García envió el centro para que cabeceara David Horst y este encontrara el vacio en frente del área chica al mediocampista Nathan Sturgis e igualara el marcador, 1-1.

Para la segunda mitad,  Galaxy buscaba retomar la iniciativa y no quería dejarse sorprender nuevamente.  De todas maneras, los galácticos se fueron dando cuenta que no sería tan fácil, pues Houston se había cerrado muy bien atrás y esperaba contragolpear hacia la portería de Jaime Penedo. El panameño regresó a la titular del conjunto de Arena luego de no estar en los dos primeros partidos de la temporada.

publicidad

El entrenador del Galaxy trató de reanimar la delantera de su equipo al meter a Alan Gordon, quien fue el héroe del partido pasado contra los Portland Timbers al empatar 2-2 en el último suspiro de juego con un cabezazo. Sin embargo, el Dynamo parecía cada vez más fuerte en retener los ataques de los angelinos.

A los 77, luego de una falta sobre Villarreal, quien se convertía en uno de los más importantes jugadores galácticos, Juninho cobró un tiro libre al borde del área que prometía mucho, pero que controló sin problemas Deric. Dos minutos después, Keane recibió nuevamente de Villarreal dentro del área pero aunque conectó con fuerza, fue directamente a las manos del portero.

Los minutos pasaron y aunque el empuje de los aficionados angelinos se hizo sentir, Galaxy no logró vencer nuevamente la portería de Deric.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad