publicidad
.

LA Galaxy renueva el contrato del delantero Alan Gordon logo-deportes.e3...

Alan Gordon celebra su gol

LA Galaxy renueva el contrato del delantero Alan Gordon

LA Galaxy renueva el contrato del delantero Alan Gordon

El delantero estadounidense renovó con el cuadro angelino en calidad de agente libre

Alan Gordon celebra su gol
Alan Gordon celebra su gol

LA Galaxy anunció hoy que renovó el contrato del delantero y agente libre Alan Gordon. Gordon regresa al Galaxy después de marcar 10 goles en la MLS durante sus últimas dos temporadas y ayudar al equipo a ganar la Copa MLS en el 2014.

La temporada pasada, Gordon, de 34 años de edad, jugó 29 partidos para el club y registró siete partidos de titular durante la temporada 2015 de la MLS, anotando 10 goles. Gordon marcó tres goles que le dieron la victoria al equipo, suma que lo colocó solo detrás de su compañero y capitán Robbie Keane, quien registró cinco. Gordon también jugó un papel importante en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-16, anotando cuatro goles en la fase de grupos que ayudaron al Galaxy a avanzar a los cuartos de final. En total, el delantero veterano ha disputado 223 partidos de la MLS, anotando 49 goles y registrando 27 pases a gol durante su carrera. Sus 26 goles en todos los tiempos para Galaxy lo ubican en el noveno puesto en la historia del club.

publicidad

En el 2015, Gordon también pasó tiempo con la Selección Nacional de Estados Unidos, recibiendo una convocatoria a la Copa Oro de la CONCACAF 2015 donde tuvo participación ante Jamaica en partido de semifinal del torneo. También fue llamado a la convocatoria para partidos eliminatorios rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2018 ante San Vicente y las Granadinas y Trinidad & Tobago.

El veterano con experiencia de 12 años en la MLS inicio su carrera en la Liga como miembro del Galaxy (2004-2010). Durante ese tiempo, Gordon anotó 16 goles y sumó 12 pases a gol en más de 80 partidos jugados durante sus primeros seis años con el club. Gordon formó parte de las plantillas que ganaron la Copa MLS (2005), Lamar Hunt U.S. Open Cup (2005) y dos campeonatos de la Conferencia del Oeste (2005, 2009).

Oriundo del Sur de California, Gordon jugó para el San Jose Earthquakes del 2011-2014 antes de nuevamente ser fichado por el Galaxy el 11 de agosto del 2014 en un intercambio por fondos de adjudicación. Durante su tiempo con San Jose, Gordon anotó 23 goles en la MLS, incluyendo la marca más alta en su carrera de 13 goles y siete asistencias en el 2012, ayudando a los Earthquakes a ganar el Supporters’ Shield esa temporada. Antes de su paso por San Jose, Gordon también formó parte de Chivas USA (2010) y Toronto FC (2011).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Autoridades buscan al sospechoso de secuestrar a madre hispana y a su bebé recién nacido al noreste de Miami-Dade
El presunto culpable sería un hombre de raza negra quien interceptó a la mujer mientras ella conducía un auto en un parque ubicado entre la Avenida 52 y la calle 197 de este condado. Según la policía el sujeto habría intentado abusar de la mujer amenazándola con un arma de fuego.
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Detienen a fiscal adjunto del condado de Gwinnett por supuesta actividad ilícita
El fiscal fue uno de los detenidos durante un operativo policial en el que cayeron varias personas que participaban de prostitución en el área.
Los coupés compactos de la Serie 4 de BMW llegan a 2018 con mejoras importantes
BMW sucumbió a la fiebre de los instrumentos digitales que arrasa a la industria, pero ese no fue el único cambio en la línea.
Después del ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral de moda te dejará "muerto"
Las redes sociales se han llenado de fotografías de personas posando como si estuvieran muertas. Se trata del un nuevo reto que se ha vuelto viral.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
Niurka Marcos estalla contra Playboy México y Don Omar contrata una manager envuelta en la política.
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.