publicidad

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani...

MLS

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani dos Santos en la MLS

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani dos Santos en la MLS

Zardes, Keane y Dos Santos lideran gran remontada y triunfo 3-1 del Galaxy sobre Seattle Sounders con gran debut del mexicano en la MLS.

LA Galaxy

CARSON, Calif. - Más de 27 mil aficionados no solamente fueron testigos del triunfo de LA Galaxy de 3-1 sobre los Seattle Sounders la tarde del domingo en el StubHub Center, pero también del debut y primer gol de Giovani dos Santos en la Major League Soccer.

A la fiesta galáctica solamente le faltó un gol de Steven Gerrard ya que Gyasi Zardes, Robbie Keane y Dos Santos fueron los responsables en la goleada angelina.

Chad Barrett sorprendió a los de casa con solo segundos en el reloj al marcar con gol de vestidor. Desde la derecha, Erik Friberg mandó un pase al área donde Chad Barrett pudo conectar para darle la ventaja a los visitantes a los 57 segundos. Sin embargo, su gol fue opacado ya que en la celebración, Barrett se lastimó su muslo derecho, forzando a DT de los Sounders Sigi Schmid a hacer su primer cambio, inyectando a Cristian Roldán al partido.

El Galaxy no se quedaría conforme con el resultado, haciendo más intentos en su lucha por marcar que su rival. Al minuto 13, en un tiro de esquina cobrado por Dos Santos, los Sounders hicieron sus intentos para sacar la pelota fuera de peligro, pero no contaban con que el balón cayera a los pies de Juninho, quien simplemente re-centró el balón directo a Gyasi Zardes para que empujara el gol del empate.

Lo que empezó como un partido donde se esperaban muchos goles, paulatinamente fue bajando de ritmo. Seattle hizo su intento de llegar al área pero sus intentos fueron detenidos por la zaga Galáctica.

publicidad

A pesar de estar muy activo a través del partido, Dos Santos tuvo su primer disparo al arco al minuto 41. Desde arriba del área grande, el seleccionado mexicano remató al arco, mandando la pelota por la derecha del arco. Robbie Keane intentó de la misma manera sin correr mucha suerte, mandando su disparo por arriba del travesaño.

Regresando a la segunda mitad, fue el club angelino que sorprendiera a su rival. Al minuto 47, A.J de la Garza cruzó un balón al área del cual dos Santos pudo conectar directo a Keane quien puso la pelota contra las redes para el 2-1.

Si la fiesta de “Gio” necesitaba algo más, era el gol del mismo delantero y eso fue precisamente lo que paso al minuto 64. Luego de llegar a un pase de Keane, Dos Santos se filtró en el área, y con un remate de pierna derecha, derrotó al arquero Frei, abriendo su cuenta personal en la MLS y poniendo el marcador 3-1 a favor del Galaxy.

Cinco minutos después y en medio de una gran una ovación, Dos Santos salió del partido e ingresó Alan Gordon, quien tuviera una de las oportunidades más claras para extender el marcador. Con un balón infiltrado por parte de Sebastián Lletget, Gordon disparo contra el arco pero la pelota pegó contra el poste derecho.

Con la derrota, los Sounders sumaron su quinta derrota consecutiva y está en la espera de que su próximo partido, un duelo en casa ante Orlando City el próximo domingo (5 pm ET, ESPN Deportes), los pueda regresar a la vida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad