publicidad
.

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani...

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani dos Santos en la MLS

LA Galaxy remonta y vence 3-1 a Seattle Sounders en el debut de Giovani dos Santos en la MLS

Zardes, Keane y Dos Santos lideran gran remontada y triunfo 3-1 del Galaxy sobre Seattle Sounders con gran debut del mexicano en la MLS.

LA Galaxy

CARSON, Calif. - Más de 27 mil aficionados no solamente fueron testigos del triunfo de LA Galaxy de 3-1 sobre los Seattle Sounders la tarde del domingo en el StubHub Center, pero también del debut y primer gol de Giovani dos Santos en la Major League Soccer.

A la fiesta galáctica solamente le faltó un gol de Steven Gerrard ya que Gyasi Zardes, Robbie Keane y Dos Santos fueron los responsables en la goleada angelina.

Chad Barrett sorprendió a los de casa con solo segundos en el reloj al marcar con gol de vestidor. Desde la derecha, Erik Friberg mandó un pase al área donde Chad Barrett pudo conectar para darle la ventaja a los visitantes a los 57 segundos. Sin embargo, su gol fue opacado ya que en la celebración, Barrett se lastimó su muslo derecho, forzando a DT de los Sounders Sigi Schmid a hacer su primer cambio, inyectando a Cristian Roldán al partido.

El Galaxy no se quedaría conforme con el resultado, haciendo más intentos en su lucha por marcar que su rival. Al minuto 13, en un tiro de esquina cobrado por Dos Santos, los Sounders hicieron sus intentos para sacar la pelota fuera de peligro, pero no contaban con que el balón cayera a los pies de Juninho, quien simplemente re-centró el balón directo a Gyasi Zardes para que empujara el gol del empate.

Lo que empezó como un partido donde se esperaban muchos goles, paulatinamente fue bajando de ritmo. Seattle hizo su intento de llegar al área pero sus intentos fueron detenidos por la zaga Galáctica.

publicidad

A pesar de estar muy activo a través del partido, Dos Santos tuvo su primer disparo al arco al minuto 41. Desde arriba del área grande, el seleccionado mexicano remató al arco, mandando la pelota por la derecha del arco. Robbie Keane intentó de la misma manera sin correr mucha suerte, mandando su disparo por arriba del travesaño.

Regresando a la segunda mitad, fue el club angelino que sorprendiera a su rival. Al minuto 47, A.J de la Garza cruzó un balón al área del cual dos Santos pudo conectar directo a Keane quien puso la pelota contra las redes para el 2-1.

Si la fiesta de “Gio” necesitaba algo más, era el gol del mismo delantero y eso fue precisamente lo que paso al minuto 64. Luego de llegar a un pase de Keane, Dos Santos se filtró en el área, y con un remate de pierna derecha, derrotó al arquero Frei, abriendo su cuenta personal en la MLS y poniendo el marcador 3-1 a favor del Galaxy.

Cinco minutos después y en medio de una gran una ovación, Dos Santos salió del partido e ingresó Alan Gordon, quien tuviera una de las oportunidades más claras para extender el marcador. Con un balón infiltrado por parte de Sebastián Lletget, Gordon disparo contra el arco pero la pelota pegó contra el poste derecho.

Con la derrota, los Sounders sumaron su quinta derrota consecutiva y está en la espera de que su próximo partido, un duelo en casa ante Orlando City el próximo domingo (5 pm ET, ESPN Deportes), los pueda regresar a la vida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de la salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Tiroteo en Florida deja al menos ocho personas heridas durante la celebración de Martin Luther King Jr.
Dos sospechosos ya están siendo interrogados por el incidente, informó el portavoz del Departamento de Policía, Daniel Ferrin.
Tiroteo mortal en la avenida Seymour de Newark, New Jersey
El tiroteo, ocurrido a plena luz del día, dejó un muerto y un herido en esta ciudad de New Jersey.
Buscan a responsables del asalto a golpes contra el director del teatro Firehouse
Las primeras versiones indican que el joven fue golpeado con un tubo por otras dos personas en un estacionamiento. Fue necesaria una intervención quirúrgica para estabilizar a la víctima de la agresión.
Hija de pareja cubana retenidos por inmigración en Miami, pide que dejen en liberta a sus padres quienes están en críticas condiciones de salud
Geidy Caraballo dice para Noticias 23 estar desesperada por no poder ayudar a sus padres, quienes llegaron de Cuba a Miami el pasado viernes y aún están retenidos en distintas prisiones. Al parecer, los sujetos serían privados de la libertad porque pretendían quedarse a vivir en Estados Unidos.
Integrante del grupo Alta Consigna sería el responsable de dejar inconsciente a golpes a una fan
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
Sospechoso del tiroteo en Playa del Carmen no habría actuado solo, según las autoridades
En la balacera ocurrida durante el festival de música BPM murieron cinco personas y se encontraron al menos 20 casquillos de arma de fuego de diferentes calibres que hacen suponer la participación de otros cómplices, según las investigaciones.
Talentoso cirujano elige el altruismo antes que la fama de operar en las mejores clínicas del mundo
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
Blue Demon, el hombre detrás de la máscara
Detrás del famoso luchador, hay un hombre que tendrá que pelear por su familia y por el amor de Goyita. Conoce la historia de Blue Demon de lunes a viernes a las 10pm/9C por UniMás.