publicidad

LA Galaxy ofrecerá a sus aficionados una experiencia en realidad virtual...

MLS

LA Galaxy ofrecerá a sus aficionados una experiencia en realidad virtual

LA Galaxy ofrecerá a sus aficionados una experiencia en realidad virtual

Los fanáticos experimentaran como nunca antes de contenido exclusivo como el hogar de Steven Gerrard y donde pasa el tiempo libre Robbie Keane.

Realidad virtual

LA Galaxy ha formalizado una sociedad con Laduma – una compañía innovadora en realidad virtual, lo que traerá una serie de seis partes en una realidad virtual de tercera dimensión y en 360 grados que protagonizaran seis jugadores angelinos: Nigel de Jong, Ashley Cole, Steven Gerrard, Robbie Keane, Gyasi Zardes, y Jelle Van Damme.

La tecnología está diseñada para introducir a los aficionados a una nueva, multisensorial manera de seguir y experimentar el club de manera cercana y personal, invitando a los fanáticos de todo el mundo a que se trasladen brevemente a Los Ángeles y al StubHub Center para pasearse con algunos de sus jugadores favoritos dentro y fuera del terreno de juego.

publicidad

A través de la seria, los aficionados serán invitados al vestidor de los galácticos el día del partido, pasaran un tiempo con Gerrard en su propia casa y ver en qué lugares le gusta pasear a Keane cuando no está marcando goles, entre otras cosas.

La serie de realidad virtual hará su debut en dos partidos de local en la temporada 2016, en los cuales los fanáticos serán invitados a ver el exclusivo contenido en selectas áreas del StubHub Center, teniendo acceso de primera mano a la nueva tecnología.

El contenido también estará disponible para los aficionados que bajen la aplicación de realidad virtual del Galaxy – desarrollada por Laduma – y en la página web de Laduma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad