publicidad
.

LA Galaxy no tuvo piedad de Portland Timbers y lo goleó 5-0 en gran noch...

Robbie Keane celebra goleada

LA Galaxy no tuvo piedad de Portland Timbers y lo goleó 5-0 en gran noche de Robbie Keane

LA Galaxy no tuvo piedad de Portland Timbers y lo goleó 5-0 en gran noche de Robbie Keane

El irlandés marcó un gol y dos asistencias en segunda goleada al hilo para los angelinos. Llegan con la motivación al tope al clásico con San José.

Robbie Keane celebra goleada
Robbie Keane celebra goleada

CARSON, California.- Con un nuevo aire de confianza, el LA Galaxy recibió al Portland Timbers luego de ganar su último partido anterior categóricamente 5-1 ante el Philadelphia Union.  Los angelinos completaron la segunda goleada  seguida en igual número de partidos al vencer a los de Portland por marcador de 5-0.

Los Timbers iban a ser la prueba más difícil para los angelinos que nuevamente jugaron en el StubHub Center.

Galaxy capitalizó el buen momento tempraneramente cuando a los 13 minutos Sebastián Lletget aprovechó un hueco que dejó la zaga defensiva de la visita y anotar el gol de la apertura. Sin embargo, Lleget no habría terminado de celebrar cuando dos minutos después es derribado en el área para que se le decretara penal a favor de los de Bruce Arena.

El irlandés Robbie Keane fue el encargado de la anotación desde el punto penal y Portland ya veía estrellas al ir abajo en el marcador 2-0 justo al cuarto de hora.

Cuando parecía que los galácticos le iban a bajar al acelerador, Robbie Rogers anotó el tercero de la noche.  Keane mostró que está regresando a su mejor forma cuando mandó un pase milimétrico entre tres defensas para que Rogers la curvara y dejara sin posibilidad al portero Adam Larsen Kwarasey.

Ni el colombiano Diego Chara, ni el argentino Diego Valeri pudieron ser los creativos de siempre por la férrea marcación del Galaxy en la mitad de la cancha. 

publicidad

Lo mejor que le pudo pasar al Timbers fue escuchar el pitazo final de la primera mitad.  Sus rostros mostraban la confusión y desaire al salir del campo.

En el segundo tiempo, Galaxy le bajó a las revoluciones y los de Portland no generaban mucho, no porque no querían sino tal vez por la preocupación de ser contragolpeados. Pero la fórmula no le funcionó al conjunto de Kaleb Porter, pues Juninho marcó el cuarto de la noche para aumentar la goleada.  El brasileño robó un balón cerca de la mitad de la cancha y entregó a Keane, quien le devolvió el pase y terminó anotando magistralmente.

El mejor gol de la noche llegaría en un estupendo tiro libre cobrado por José Villarreal.  El delantero le pegó al esférico de manera magistral curveándola de tal manera que burloo a la defensa porque se metió al lado opuesto de lo que esperaban.

Galaxy no anotaba más de cuatro goles en dos partidos consecutivos desde el 2002.  Además ocho diferentes jugadores han anotado los 10 goles en estos dos últimos partidos.  Estos tres puntos obtenidos le permiten a los de Arena asechar la cima de la Conferencia del Oeste al haber alcanzado 28 puntos.

Con esta victoria, los angelinos irán con los ánimos por los cielos al enfrentar al San Jose Earthquakes en el histórico Cali-Clásico en el Stanford Stadium el próximo 27 de junio a las 10:30 p.m. hora del Este.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades desmantelaron consultorio dental improvisado en un garaje de Panorama City
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
Sujeto arrestado por operar clínica dental al parecer sin licencia, reveló detalles sobre el funcionamiento del establecimiento
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?