publicidad

LA Galaxy ficha al veterano mediocampista Jeff Larentowicz logo-deportes...

MLS

LA Galaxy ficha al veterano mediocampista Jeff Larentowicz

LA Galaxy ficha al veterano mediocampista Jeff Larentowicz

Se especuló varias semanas sobre la potencial llegada del veterano del Chicago Fire a Los Ángeles, finalmente se hizo realidad.

LA Galaxy anuncio el miércoles que ficho al poli funcional mediocampista del Chicago Fire Jeff Larentowicz, un veterano de 11 años en la MLS.

Larentowicz comenzó su carrera en la liga con el New England Revolution, posteriormente jugo en el Colorado Rapids donde fue capitán y salió campeón de la MLS Cup en 2010, y más recientemente lo hizo con el Chicago Fire.

El nativo de California, quien básicamente está regresando a su tierra natal ya que nació en Pasadena, se desempaño varios años como mediocampista, pero mostro su versatilidad en el último año con el Chicago Fire donde se adaptó a la posición de defensa central. Aun jugando en la zaga defensiva, Larentowicz aporto seis goles a la causa del Fire, ubicándose entre los máximos goleadores del club en 2015.

Jeff podría ser una gran alternativa para el técnico Bruce Arena, quien dicho sea de paso gusta de llevar veteranos de la liga a su plantel, ya que podría cubrir los huecos dejados por Juninho en el mediocampo o bien el de Omar González en la defensa central. Cabe recordar que ambos fueron vendidos a clubes de la Liga MX.

“Él le ofrece mucha experiencia a nuestro equipo dentro del campo y del vestidor. Estamos emocionados de añadir a Jeff a nuestra plantilla, y esperamos sus contribuciones esta temporada”, dijo Bruce Arena.

La experiencia de Larentowicz incluye más de 300 partidos de temporada regular en la MLS, anotando 37 goles y registrando 18 pases para gol.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad