publicidad

LA Galaxy ficha a un niño de 7 años de edad en el show de Ellen DeGenere... LA Galaxy ficha a un niño de 7 años de edad en el show de Ellen DeGenere...

MLS

LA Galaxy ficha a un niño de 7 años de edad en el show de Ellen DeGeneres

LA Galaxy ficha a un niño de 7 años de edad en el show de Ellen DeGeneres

Varios jugadores galácticos sorprendieron al joven fanático del club angelino en televisión nacional.

LA Galaxy fichó a un nuevo refuerzo… de 7 años de edad.

El miércoles en el programa de TV “ The Ellen DeGeneres Show”, varios jugadores del Galaxy, encabezados por el capitán Robbie Keane, sorprendieron a un joven fanático del equipo con un contrato honorario y una camiseta del club.

Su nombre es Kai Langer, un pequeño a quien le llegó la fama a los cuatro años cuando se convirtió en un fenómeno en Internet al interpretar canciones de Bruno Mars en redes sociales. Pero, Kai ha declarado en numerosas ocasiones que cuando sea grande quiere ser futbolista y que su sueño es jugar con LA Galaxy.

Previamente ya ha tenido acercamiento con jugadores del Galaxy, de hecho en el partido en que los angelinos visitaron al Houston Dynamo, el chico que vive en Texas fue invitado a entrar al campo de la mano de Gyasi Zardes.


Y vaya que les dio suerte, aquel día golearon al cuadro texano por 4-1 cuando venían de ser cuestionados en jornadas anteriores por su desempeño.

A continuación vean la interacción de los jugadores con Kei en el programa de Ellen:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad