publicidad

LA Galaxy estuvo muy cerca de fichar a Frank Lampard logo-deportes-white...

MLS

LA Galaxy estuvo muy cerca de fichar a Frank Lampard

LA Galaxy estuvo muy cerca de fichar a Frank Lampard

Allá por el 2013, las negociaciones con la leyenda del Chelsea se cayeron tras la llegada de José Mourinho como DT del club.

LOS ÁNGELES - El inglés Steven Gerrard estará en cancha este domingo para el duelo entre LA Galaxy y New York City FC (3 pm, ESPN Deportes), pero las cosas pudieron haber sido diferentes si los galácticos hubieran fichado a Frank Lampard hace dos años.

El club angelino estuvo cerca de contratar a la leyenda del Chelsea como Jugador Franquicia, pero el regreso de José Mourinho como DT del cuadro inglés dio por terminadas las pláticas, de acuerdo con las declaraciones del presidente del club, Chris Klein.

El Galaxy terminó fichando a Omar González como Jugador Franquicia y adquiriendo a Steven Gerrard esta temporada, pero Klein comentó que estuvieron “muy cerca” de contratar a Lampard.

“Fue hace unos años y estuvimos cerca”, Klein dijo después de los entrenamientos del jueves. “Es un buen jugador y buen hombre y es alguien con quien hablamos por mucho tiempo, y el tiempo no era el correcto, creo, para ambas partes. Pero estamos contentos de que este aquí, felices que este en la liga y jugando para Nueva York”.

El estratega Bruce Arena no quiso hablar sobre el interés que tuvo el Galaxy con Lampard, pero el diario The Mirror reportó el pasado junio que Arena dijo que su club intentó firmar a Lampard el verano pasado.

“Intentamos mucho por reclutar a Frank”, Arena comentó al diario inglés. “Estuvimos cerca… Hablamos con casi cada jugador que está interesado en venir a los Estados Unidos, y definitivamente cuando oyes que Frank Lampard está interesado, estas dispuesto a hablar con él”.

publicidad

Klein agregó que el Galaxy nunca hizo intentos por fichar a Andrea Pirlo, quien también se integró a NYCFC, pero el mediocampista Kwadwo Poku, también con el club neoyorquino, les llamó mucho la atención.

“Tuvimos interés por el jugador también, y lo conocíamos cuando estaba en Atlanta [con los Silverbacks de la NASL]”, dijo Arena. “Es un jugados con mucho potencial”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad