publicidad
Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy

LA Galaxy espera que Gyasi Zardes se quede en el club para el 2016

LA Galaxy espera que Gyasi Zardes se quede en el club para el 2016

Los rumores de la partida del seleccionado estadounidense hacia el futbol europeo son múltiples, pero los angelinos se aferran a él.

Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy
Gyasi Zardes calentando con el LA Galaxy

A pesar de los numerosos rumores y reportes informando sobre la inminente salida del atacante Gyasi Zardes del LA Galaxy para emigrar al futbol europeo, el cuadro angelino en realidad espera que se quede para el 2016.

“Nosotros anticipamos tener completamente a Gyasi de regreso con el Galaxy”, dijo el técnico del club Bruce Arena.

Zardes, de 24 años de edad, aún tiene dos años de contrato con el club. Ha sido un habitual de los galácticos desde que fichara como jugador proveniente de la cantera en el 2013. En su carrera ha marcado 27 goles y ha registrado 10 asistencias en 95 partidos disputados con el Galaxy entre temporada regular y Playoffs. Su producción bajo en 2015 tras explotar en 2014 con 16 goles.

Pero fue en 2015 que Zardes se volvió un habitual con la Selección de los Estados Unidos que dirige Jürgen Klinsmann, con la cual tuvo 19 participaciones durante el año.

El presidente del club angelino Chris Klein deja ver en sus palabras que Zardes en un orgullo por su formación en las fuerzas básicas y espera en el futuro tener más como el en el primer equipo.

“Gyasi es un jugador que le ha ido muy bien y ha progresado en nuestro sistema. Creemos que aún tiene un largo recorrido por seguir, pero también creemos que dentro de nuestras fuerzas básicas hay más Gyasis”, comento Klein.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad