publicidad

LA Galaxy complica su búsqueda por el Supporters’ Shield con empate vs M...

MLS

LA Galaxy complica su búsqueda por el Supporters’ Shield con empate vs Montreal Impact

LA Galaxy complica su búsqueda por el Supporters’ Shield con empate vs Montreal Impact

LA Galaxy y Montreal Impact no se hacen daño en el StubHub Center; Gio sale por precaución

LA Galaxy 0-0 Montreal: Drogba y Gerrard se reencuentran en la MLS Univision Deportes Network

Con estrellas como Giovani Dos Santos y Didier Drogba, se esperaba que el partido entre LA Galaxy y Montreal Impact contara con goles. Sin embargo, el único duelo de la temporada entre ambos no le permitió celebrar a ningún equipo, terminando con un empate sin goles la tarde del sábado en el StubHub Center.

El Impact fue responsable de mandar la primera advertencia a los locales. Un disparo diagonal de Justin Mapp desde la derecha forzó al arquero Donovan Ricketts a lanzarse para mantener su arco intacto.

El Galaxy no tardó mucho para meterse al partido. En un tiro de esquina cobrado por Dos Santos desde la izquierda, Dave Romney le ganó en el salto a los defensas de Montreal para cabecear hacia la puerta a donde el arquero Evan Bush logró controlar la pelota.

Montreal inmediatamente respondió con un contra ataque en el cual el argentino Ignacio Piatti disparo a la puerta donde el portero Ricketts rechazó su disparo pero dejo libre el balón, permitiendo a Andrés Romero a llegar al rebote y mandar la pelota contra las redes, solamente para que la jugada sea cobrado como fuera de lugar.

Al minuto 33, Giovani dos Santos le mandó un gran pase en espacio al capitán galáctico Robbie Keane quien iba llegando al área grande. Luego de derrotar al arquero Bush, el irlandés disparó pero el defensa Wandrille Lefevre pudo llegar justo a tiempo para sacar el balón de la línea.

publicidad

Cerca de concluirse la primera mitad, Drogba tuvo un leve choque con el mediocampista Steven Gerrard, sufriendo de una leve molestia en la canilla que lo vio salir de la cancha por un par de minutos.

El que no corrió con mucha suerte fue Dos Santos, quien después de estar bastante activo en la primera mitad, no saltó a la cancha para la parte complementaria por una molestia en el muslo, siendo reemplazado por Baggio Husidic.

Drogba demostró por qué es considerado uno de los grandes al meterle una bailada al brasileño Juninho y A.J DeLaGarza. Pasando a los dos jugadores galácticos, Drogba continuó su camino a la puerta pero el arquero jamaiquino pudo sacar la pelota con sus pies para un tiro de esquina.

Con el partido apagado, Keane levantó a los aficionados de sus asientos al mandar a guardar un pase de Husidic. Sin embargo, el abanderado cobró fuera de lugar, silenciando la música de celebración que ya empezaba a escucharse.

Drogba continuó buscando el gol hasta el último minuto. Con una gran carrera por la derecha de Dominic Oduro, el costarricense Johan Venegas le mando la pelota a Drogba cuyo disparo solamente rozó por un costado del segundo poste.

Montreal se quedará en California de cara a la Jornada 29 en la cual se medirán ante San Jose Earthquakes a mitad de semana. Por su parte, Galaxy viajará a Utah para visitar a Real Salt Lake el próximo sábado en Rio Tinto Stadium en busca de puntos que los mantendrá vivos en la carrera por el Supporters’ Shield.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad