publicidad
Ashley Cole, Roma

LA Galaxy cerca de fichar al Veterano Ashley Cole

LA Galaxy cerca de fichar al Veterano Ashley Cole

El Inglés Ashley Cole está cerca de unirse a la plantilla del Galaxy.

Ashley Cole, Roma
Ashley Cole, Roma

Los rumores sobre la posible contratación del inglés Ashley Cole por parte del LA Galaxy toman más fuerza cada día; según un reporte publicado esta semana por el periódico Los Angeles Times, el equipo galáctico está “cerca” de hacer el anuncio formal del fichaje del veterano.

El entrenador del equipo Bruce Arena aseguró a los medios de comunicación que las negociaciones con el jugador están en buen camino. Cole no tiene convenio con ningún otro club tras dejar al equipo de la Roma de Italia en agosto a pesar de que tenía contrato por un año más.

El jugador de 35 años de edad no ha visto actividad desde marzo cuando hizo su décima primera aparición y última en un partido de Serie A con la Roma; sin embargo jugó varios partidos de carácter amistoso durante el verano.

Un veterano con experiencia mundialista, Cole sería un jugador muy interesante para el Galaxy aunque aún hay dudas de cual sería su función tras la salida del defensa central Omar Gonzalez. Cole siempre ha jugado su posición natural de lateral izquierdo, posición que jugó por más de una década con el Arsenal y el Chelsea. Esto forzaría a Robbie Rogers a moverse como lateral derecho y a A.J. DeLaGarza a jugar como defensa central.

De darse el arribo de Cole a la plantilla del Galaxy, este volvería a encontrarse con su ex compañero de equipo Steven Gerrard con quien compartió vestidor durante las copas del mundo del 2006 y 2010 y los campeonatos de la Euro 2002 y 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro