publicidad
LA Galaxy, equipo de Olimpiadas Especiales

LA Galaxy anunció el fichaje de 30 jugadores nuevos

LA Galaxy anunció el fichaje de 30 jugadores nuevos

El actual campeón de la MLS fichó futbolistas que harán parte de Olimpiadas Especiales

LA Galaxy, equipo de Olimpiadas Especiales
LA Galaxy, equipo de Olimpiadas Especiales

LA Galaxy anunció el lunes que ha fichado a 30 jugadores nuevos.

Pero no se trata de futbolistas que militarán en el primer equipo de la MLS, sino de jugadores que forman parte del equipo de olimpiadas especiales del club - LA Galaxy Southern California Special Olympics Unified Soccer Team. El grupo competirá contra otros equipos de las Olimpiadas Especiales a lo largo del año.

“Estamos muy contentos de formar un equipo unificado de las Olimpiadas Especiales del Sur de California con algunos de los atletas más destacados de Los Ángeles", dijo el director técnico y gerente general Bruce Arena. "Creemos que cada jugador ofrece cualidades únicas tanto dentro como fuera de la cacha para ser grandes integrantes del LA Galaxy. Estamos seguros de que van a mantener la norma del LA Galaxy de continuar siendo el mejor club de fútbol en Norteamérica a través de su trabajo, dedicación y esfuerzo".
 
Los 30 jugadores estuvieron presentes para una ceremonia especial en el Champions Lounge del StubHub Center para firmar sus contratos profesionales con el director técnico y deportivo del Galaxy Bruce Arena. El fichaje de los jugadores también contó con la presencia del defensa del LA Galaxy Omar González y la leyenda del club Landon Donovan. Cada jugador recibió su camiseta oficial del LA Galaxy así como consejos previo a la próxima temporada del equipo. 

publicidad


 
"Desde que me retiré del fútbol la temporada pasada, estoy contento de ver que el Galaxy llena el cupo que dejé disponible fichando a grandes jugadores", dijo la leyenda del LA Galaxy Landon Donovan. "Tengo muchas ganas de poder animar a este grupo en la medida que continúan trayendo campeonatos a Los Ángeles".

El equipo LA Galaxy SOSC Unified Team recibirá un reconocimiento especial en el StubHub Center el viernes, 17 de julio durante un partido contra San Jose Earthquakes. Special Olympics Southern California será el patrocinador oficial del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad