publicidad

La final del torneo más antiguo del continente, U.S. Open Cup, llega a U... La final del torneo más antiguo del continente, U.S. Open Cup, llega a U...

MLS

La final del torneo más antiguo del continente, U.S. Open Cup, llega a Univision Deportes

La final del torneo más antiguo del continente, U.S. Open Cup, llega a Univision Deportes

La final del torneo más antiguo del continente se verá en vivo por Univision Deportes Network

Trofeo de la U.S. Open Cup

La gran final de la U.S. Open Cup 2015 se podrá ver en vivo a través de Univision Deportes Network, por primera vez en la historia.

El partido que se jugará el miércoles 30 de septiembre en el PPL Park, entre Philadelphia Union y Sporting Kansas City, coronará al campeón de la edición número 102 del torneo. ESPN2 transmitirá en inglés el partido, marcando la primera vez que un partido de la Open Cup llega a ESPN desde 1999.

La U.S. Open Cup es el torneo de copa en Estados Unidos, que se juega entre equipos amateur y profesionales afiliados a la federación de fútbol de los EE.UU. Es además, el campeonato de fútbol de clubes más antiguo en la historia del continente americano.

El partido entre Philadelphia Union y Sporting KC empezará a partir de las 7 pm, hora del Este. El Union buscará su primer título de la Open Cup, mientras que SKC intentará conseguir su tercero (2004, 2012).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad