publicidad
.

La familia del volante estadounidense Jermaine Jones jugaría un papel im...

Jermaine Jones como defensa central no ha sido un experimento exitoso

La familia del volante estadounidense Jermaine Jones jugaría un papel importante en su continuidad en New England Revolution

La familia del volante estadounidense Jermaine Jones jugaría un papel importante en su continuidad en New England Revolution

La esposa e hijos de Jones visitaron Boston por primera vez juntos.

Jermaine Jones como defensa central no ha sido un experimento exitoso
Jermaine Jones como defensa central no ha sido un experimento exitoso

El regreso de Jermaine Jones a las canchas parece traer más peso y ramificaciones de las obvias.

Entre el público del partido del pasado sábado en duelo frente al Toronto FC, se encontraba la esposa y los cinco hijos del jugador, haciendo su primer viaje de toda la familia completa a la región desde que New England Revolution fichó a Jones como Jugador Franquicia el verano pasado.

La visita le permitió a Jones, cuyo contrato con New England expira al final de la temporada, una oportunidad para mostrarle el área a su esposa y ver si éste pudiera ser un lugar donde podrían establecerse – en caso de que él y el club decidan renovar.

“Me encanta tener a mi esposa y a mis hijos alrededor”, dijo Jones. “Es lindo, es la primera vez que han estado en Boston. No sé qué sucederá, así que quiero mostrarles la ciudad y ver si les gusta”.

Jones suena como un tipo que quiere extender su estancia en New England, y está igualmente contento en regresar a la acción con su club tras participar 14 minutos en el triunfo de 3-1 el sábado.

Una manera de prolongar su estadía en New England es con otra solida campaña en los Playoffs, algo que el siente que pueda ser muy posible, especialmente porque las cosas se han dado de manera similar a las de la temporada pasada.

“Es una locura cuando ves las similitudes”, dijo Jones. “Tienes como seis juegos o algo así sin poder ganar, ahora empezamos a remontar. Hago mi mismo juego como la temporada pasada contra Toronto allá y ganamos 3-0, ahora ganamos 3-1.

publicidad

“Esperamos que todo se dé como la campaña pasada. El equipo es bueno, el equipo tiene mucha calidad. Tienen que creer en eso”.

Tener a Jones fuerte, de vuelta con vibra positiva sin duda ayudara a que el resto del equipo crea.

Y tener a la señora Jones dando un positivo visto bueno a la región puede ayudar a que Jermaine se quede en los años por venir.

“A mi esposa le gusta Boston”, dijo Jones. “Le gusta la ciudad, le gusta todo. Ahora tenemos que sentarnos y hablar sobre lo que podemos hacer después de la temporada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
El gobernador de California declara estado de emergencia por los daños de las fuertes tormentas
La medida asegura que los fondos necesarios para llevar a cabo los operativos de limpieza y reparación en las zonas afectadas estén disponibles.
Crece el apoyo a una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Captan a policía de Chicago lanzando un café a un motociclista
La Policía de Chicago abrió una investigación al respecto y si el policía es encontrado responsable será disciplinado apropiadamente.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
Livia Brito podría ser una ‘Aventurera’ perfecta
Livia tiene todas las características para convertirse en la inolvidable 'Elena Tejero'. ¿Se unirá a la lista de las famosas 'Aventureras'?
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.