publicidad
.

La curiosa y confusa discusión entre Kei Kamara y Federico Higuaín para...

La curiosa y confusa discusión entre Kei Kamara y Federico Higuaín para ver quién cobraba un penal

La curiosa y confusa discusión entre Kei Kamara y Federico Higuaín para ver quién cobraba un penal

Ambos jugadores del Columbus Crew SC se pelearon en la cancha por quién cobraba el penal en el partido en que Columbus empató 4-4 ante Montréal.

¡Increíble! La curiosa y confusa discusión entre dos compañeros por quién cobra un penal /Univision Deportes Network

Que las dos máximas figuras de un equipo discutan por ver quién cobra el penal puede ser grave. Si esa discusión se produce cuando el equipo en cuestión está ganando por 3-1 y el partido acaba con una gran reacción del rival y un 4-4 como marcador final el tema puede ser mucho más grave.

Eso es lo que está pasando por estas horas en el seno de Columbus Crew, que el sábado por la noche vio cómo Kei Kamara y Federico Higuaín se enfrentaron por la ejecución de un penal en el minuto 53 del partido ante Montréal Impact. El de Sierra Leona acusó de engaño al argentino. A esa altura del encuentro Kamara había marcado dos goles y la falta contra Justin Meram en el área del conjunto canadiense era una oportunidad inigualable para que el delantero consiguiera el primer 'hat-trick' de su carrera en la Major League Soccer.

publicidad

Delante de sus compañeros y de sus aficionados los dos atacantes debatieron durante segundos que parecían interminables, hasta que el capitán del Crew -Michael Parkhurst- medió y decidió que quien debía ejecutar la falta era Higuaín. Con el paso de los minutos el 4-1 que entregaba una victoria cómoda a los locales se transformó en un agónico empate, celebrado de manera épica por el Impact.

Relacionado
Columbus Crew vs Montréal Impact
En feria de goles, Montreal Impact remonta tres goles y empata 4-4 con Columbus Crew
Los dobletes de Kei Kamara y Federico Higuaín para la Pandilla parecían definitivos, pero Ignacio Piatti y Drogba comandaron una feroz reacción.


Tras el partido la bronca de de Kamara se hizo escuchar. “Parkhurst es el capitán y lo respeto”, señaló el goleador. “Me dijo que yo ya había pateado el penal anterior, y que tenía que darle este a Higuaín", agregó. “Lo que hizo Higuaín es egoísmo. No es algo que haría un compañero de equipo, es egoísmo", manifestó a quien lo quisiera oir.

El lamento del 23 no se detuvo con el empate 4-4 frente a la franquicia de la provincia de Quebec. El ariete desempolvó quejas que quizás guardaba desde hace tiempo. “¿Por qué perdí la Bota de Oro del año pasado? ¿Cuántos goles de penal hice en 2015? Ninguno”, se preguntó en el vestuario local del MAPFRE Stadium. En 2015 Kei Kamara perdió por la más mínima de las diferencias la carrera por la Bota de Oro frente a Sebastian Giovinco, jugador franquicia de Toronto FC.

publicidad

“¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Cuántos goles hice? ¡Muchos!", insistió el ariete. "¿Cuántos de esos goles fueron producto de una asistencia de Higuaín? No dependo de él", finalizó. Lo que Kamara expone es una pérdida de confianza en el trabajo del máximo responsable del juego creativo de Columbus. La queja de Kamara se ve respaldada por la estadística. Solamente 3 de los tantos 27 tantos que anotó hasta ahora para Columbus Crew provinieron de un pase de Federico Higuaín, quien mantiene el silencio desde el sábado por la noche.

Muchos goles y gran juego en el Columbus Crew vs Impact Montreal /UniMás


Quien sí habló sobre este incidente fue el técnico del Crew -Gregg Berhalter- en una entrevista publicada por el periódico The Columbus Dispatch. "No eran necesarias", dijo el entrenador sobre las declaraciones de Kamara. "Tenemos una política establecida, y no queremos hablar de nuestros compañeros o del club en ese tipo de situaciones."

"No tenemos prisa", aseguró Berhalter cuando se le consultó si el club aplicaría alguna sanción sobre sus dos jugadores franquicia. "Es un equipo de fútbol uno tiene diferentes personalidades, que no necesariamente tienen que combinar de manera perfecta para que un equipo funcione", pronunció el head coach al tiempo que busca quitar hierro a los dichos de su delantero. "Es algo que puede 'curarse'", dijo con serenidad.

publicidad

"Asumo completamente la responsabilidad por lo que pasó el sábado", añadió Berhalter. "Me hubiera gustado que todo se manejara de una manera más profesional. Eso es lo que realmente me preocupa", finalizó el técnico del equipo que en 2015 ganó la Conferencia Este y fue el subcampeón de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.