publicidad
Whitecaps campeones.

La clasificación para la CONCACAF Champions League, un atractivo más del Decision Day

La clasificación para la CONCACAF Champions League, un atractivo más del Decision Day

En la última Jornada además de los clasificados a Playoffs se conocerá a los que jugarán la CONCACAF Champions League.

Whitecaps campeones.
Whitecaps campeones.

NUEVA YORK, NY- Con apenas dos Jornadas por jugar en la temporada regular de la MLS, cada punto es importante. Además de la lucha por los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, también se disputan los cupos para la CONCACAF Champions League 2016/17. 

Mientras Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps ya se ganaron el pasaje por ser campeones de la US Open Cup y el Campeonato Candiense respectivamente, todavía hay tres lugares disponibles. 

Dos de esos pasaportes a la máxima competición de clubes de Norteamérica y el Caribe se definirán el 25 de octubre, en el Decision Day de la MLS. En la última Jornada se conocerán a los ganadores de la Conferencia, así como al campeón del Supporters' Shield.

El último lugar será para el ganador de la MLS Cup, sin embargo quedan abiertas las opciones si un equipo logra más de un título. Por ejemplo, si el Sporting Kansas City o Vancouver Whitecaps o un equipo que gana su Conferencia luego es campeón de la MLS Cup, un equipo no clasificado tomará su lugar. 

Para eso, es importante cómo termina cada equipo ubicado en la tabla de posiciones durante la temporada regular, ya que el siguiente equipo con mejor posición tomará el espacio para jugar la CCL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad