publicidad

La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá toda la emoción p...

MLS

La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá toda la emoción previa a la final de la MLS

La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá toda la emoción previa a la final de la MLS

La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá la mejor cobertura previa de la gran final de la MLS.

José Luis López Salido, Marcelo Balboa y Gonzalo Pineda

La gran final de la MLS, la MLS Cup 2016, se jugará este sábado, 10 de diciembre en el BMO Field de Toronto, Canadá, entre Toronto FC y Seattle Sounders FC. UniMás y Univision Deportes te traerá en vivo y en directo toda la acción del partido desde el minuto inicial hasta que culminen los 90 minutos, y si es necesario el alargue y los cobros desde el punto penal.

Pero, la emoción de la gran final no comenzará únicamente cuando el árbitro haga rodar la pelota, ya que UniMás y Univision Deportes te traerá La Barra MLS, construida por The Home Depot, la gran previa del partido con toda la información de los clubes finalistas.

publicidad

Para la edición final, La Barra MLS contará con invitados como: Bruce Arena (director técnico de la selección de Estados Unidos), Manny Lagos (director deportivo de Minnesota United FC) y Don Garber (Comisionado de la MLS).

La Barra MLS comenzará a las 7 p.m. ET con enlaces en vivo desde el BMO Field, estadio donde se jugará la final, y no te puedes perder toda la cobertura que te traerá UniMás y Univision Deportes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad