publicidad
Kwadwo Poku, delantero de New York City FC

Kwadwo Poku, el delantero de moda en New York City FC

Kwadwo Poku, el delantero de moda en New York City FC

El delantero ghanés marcó un doblete en el empate 2-2 ante Columbus Crew y es una de las claves del equipo en la ofensiva.

Kwadwo Poku, delantero de New York City FC
Kwadwo Poku, delantero de New York City FC

NUEVA YORK - Jugando un poco más retrasado que el goleador español David Villa, Kwadwo Poku sabe exactamente cual es su rol en New York City FC, y además, el delantero ghanés ha sabido como destacarse en dicha posición enormemente.

Poku marcó los dos goles con los que New York City FC empató 2-2 con Columbus Crew SC en acción a mitad de semana, en el duelo disputado en el estadio MAPFRE, que además se convirtió en su primer doblete en la MLS.

“Para eso estoy ahí, para crear y marcar goles, por lo que ha sido bueno”, dijo Poku.

Los últimos partidos han sido más que buenos para Poku.  Su doblete llegó una semana después de haber marcado el gol con el que NYCFC venció 3-1 a D.C. United.

New York continúa invicto (4 victorias, 0 derrotas y un empate) en partidos en los que Poku ha jugado de titular.

“Él es un jugador importante para nosotros en estos momentos, está creando espectaculares jugadas, y es importante en el ataque para nosotros, por lo que estoy contento por ello”, dijo el DT Jason Kreis.  “Pero también sé que hay mucho trabajo por mejorar en la zona defensiva”.

Gracias a Poku, New York City FC sacó el empate que le permitió ganar un punto y seguir en pelea en la Conferencia del Este pore se sexto cupo a los Playoffs, que también se pelea en los actuales momentos Montreal Impact y Orlando City.

publicidad

“Creo que la actuación de Poku fue excelente”, dijo el portero de NYCFC Josh Saunders.  “Creo que la manera como nos desempeñamos en este partido fue muy Buena, aunque tenemos mucho que mejorar”.

New York City vuelve a la acción este domingo, 23 de mayo cuando visite a LA Galaxy es uno de los duelos más importantes de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad