publicidad

Kristian Nicht agradecido con Montreal Impact: “Confío en que haré un bu...

MLS

Kristian Nicht agradecido con Montreal Impact: “Confío en que haré un buen trabajo"

Kristian Nicht agradecido con Montreal Impact: “Confío en que haré un buen trabajo"

El nuevo portero del Montreal Impact dice que la final de la Liga de Campeones será el partido de su vida.

MONTREAL, Canadá.- La carrera del portero alemán Kristian Nicht ha dado un giro de 180 grados en cuestión de siete días.

La semana pasada, Nicht vio la final de ida entre el Club América y el Montreal Impact desde un bar de Indianápolis completamente solo. Y este martes, compareció ante los medios como el nuevo refuerzo del cuadro canadiense y está a las puertas de jugar el partido más importante de su carrera, la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Lejos de embargarse de presiones, el golero toma este momento de manera muy jocosa, considerando lo que le ha tocado experimentar con el Impact en los últimos cuatro meses.

“Todo lo que ha pasado entre Montreal y yo en los últimos cuatro meses ha sido siempre muy loco y casi que al apuro”, dijo Nicht.  “Ya me acostumbre a eso, a que me llamen de Montreal y me digan ‘hey prepárate para nosotros’.

Fue apenas este lunes cuando Kristian Nicht se enteró que el Impact lo había elegido a él para solucionar su situación de la portería. El arquero fue adquirido por el cuadro canadiense proveniente del Indy Eleven de la NASL, y por tercera vez recibió el llamado por el equipo canadiense.  Previamente, el Impact lo había requerido en dos ocasiones fichándolo en calidad de préstamo para sustituir al portero titular Evan Bush en el torneo regional. 

De la misma forma, la llegada de Nicht encaja dentro de lo que el Impact busca de cara a la final, un jugador que sepa de la filosofía del cuadro canadiense.  El portero estuvo por un espacio de 17 días durante la pretemporada que el equipo hizo en Ciudad de México.

publicidad

Aun cuando tanto el jugador como el DT Frank Klopas no ha adelantado quien tendrá la titularidad en la final, si será John Smits o Nicht,  el estratega espera que el elegido esté libre de presiones.

"Es muy duro", dijo Klopas.  "Es por esto que he dicho que va a ser injusto para cualquier jugador que le toque jugar.  Estabamos frente a una situación de emergencia".

Indiferentemente de la elección del estratega, Nicht se dice confiado en hacer un buen trabajo y hasta invitó a los medios a ver lo mejor de él.

“Estoy confiado que puedo hacer un buen trabajo.  No se que vaya a pasar mañana.  No sé si jugare de titular. Hay un par de videos en YouTube.  Tienen 24 horas para que vean lo mejor de mi", concluyó Nicht.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad