publicidad
Krisztian Nemeth celebra su gol ante Colorado Rapids

Kristian Nemeth le da victoria a Sporting KC sobre Colorado Rapids

Kristian Nemeth le da victoria a Sporting KC sobre Colorado Rapids

El húngaro anota su séptimo gol de la temporada y empuja al Sporting

Krisztian Nemeth celebra su gol ante Colorado Rapids
Krisztian Nemeth celebra su gol ante Colorado Rapids

Con una diana de su goleador Kristian Nemeth y con la complicidad del defensa Sam Cronin, Sporting Kansas City hizo pesar su condición de local en el Sporting Park este sábado y derrotó sin mucho esfuerzo a Colorado Rapids por la cuenta de 2-0, y con ello llegó a nueve partidos invicto en su propio reducto.

Colorado no ofreció mayor resistencia y fue presa fácil de los locales que en reiteradas ocasiones estuvieron a punto de aumentar la cuenta, pero parece que se conformaron con ese 2-0, y con ello mantenerse en la primera mitad de la tabla de clasificaciones.

Y fue el cuadro local el que propuso la primera jugada de peligro a los cinco minutos de iniciado el encuentro, con un cabezazo de Myers que se fue ligeramente desviado de la portería de Clint Irwin. A partir de ahí Kansas City comenzó a demostrar que era el que tenía ideas más claras partiendo desde la media cancha, poniéndole no sólo velocidad sino más fuerzas a sus líneas de ataque.

El húngaro Krizlian Nemeth llegó a su séptimo gol en su primera temporada de la MLS al minuto 33, luego de recibir un centro de Chance Myers, que se proyectó por la punta derecha

A cinco del final Marcel de Jong estuvo a punto del 2-0, pero falló en el momento decisivo. El cuadro local terminó volcado por completo sobre la meta de Clin Irwin, buscando aumentar la cuenta antes de irse al descanso.

publicidad

Se pensaba que la segunda mitad tendría otra tónica, y al menos eso quiso demostrar Solignac a pocos minutos de reiniciado el encuentro; parecía que la respiración de los miles de aficionados se detenía con un tiro rasante que salió desviado por apenas varios centímetros de la meta de Melia.

Despues de ello Colorado parecía no comprometido en buscar el empate, pues a pesar de las instrucciones de su entrenador Pablo Mastroeni en el medio tiempo, su reacción no era la de un equipo que quisiera nivelar las acciones.

El hungaro Néemeth estuvo a punto de repetir la fórmula del primer gol, luego de un pase de Myers, pero no pudo hacer bueno contacto con el esférico. El 2-0 definitivo para Kansas fue con la complicidad del defensor visitante Sam Cronin, a quien las cosas le salieron mal al intentar despejar un balón centrado por Feilhaber.

Sin mayores  contratiempos, Kansas City terminó dominando el encuentro y el marcador, ante el pitazo final de Baldomero Toledo, que no tuvo dificultad para dirigir el encuentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad