publicidad
.

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy logo-d...

Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy

La estrella de LA Lakers siempre se mostró cercano al fútbol y al LA Galaxy en especial.

Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.
Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.

LA Galaxy siempre estuvo en el camino de Kobe Bryant. Cuando el escolta llegó a los LA Lakers, el equipo de fútbol comenzó su historia en la primera temporada de MLS. A un día del anuncio del retiro del basquetbolista que devolvió la gloria al equipo de Los Ángeles, repasamos los vínculos de Bryant con el fútbol y en especial con la MLS.

A lo largo de sus 20 años en la ciudad, Kobe se involucró con los Galácticos, estuvo en partidos de MLS Cup con su hijo, forjó una buena relación con David Beckham y hasta le dio la bienvenida a la ciudad a Steven Gerrard. 

Bryant, nacido en Italia y con buen dominio del español, siempre se mostró como un ávido espectador del fútbol. En sus primeros años con los Lakers ya mencionaba su admiración por Diego Maradona. Luego protagonizó comerciales con Lionel Messi y, para el Mundial de Brasil, llegó a asegurar que la Pulga había superado al mítico Maradona. 

Durante una gira de los Lakers por Italia no dudó en vestirse con la playera del AC Milan, equipo del que fue fanático mientras crecía en Milán, donde su padre jugaba al básquetbol profesional en la década del '80. 

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy becks-...

La llegada de David Beckham al Galaxy, en el verano del 2007, abriría definitivamente la conexión de Bryant con el equipo. Los jugadores intercambiaron camisetas e invitaciones para verse en acción. Así el inglés fue asiduo espectador de la primera fila del Staples Center, mientras Kobe asistió al palco de Stub Hub Center en partidos de MLS Cup. 
Luego Bryant no dudaría en darle la bienvenida a Steven Gerrard en julio del año pasado. Cuando la leyenda del Liverpool arribó a Los Ángeles se produjo el encuentro y el basquetbolista posó con una camiseta de LA Galaxy y el dorsal 24.

Gio en LA

Meses más tarde, Kobe posó con el mexicano Gio dos Santos luego de un juego de los Lakers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Una mujer que acusó a Trump de abusos sexuales lo demanda por difamación
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
Más de una docena de congresistas hispanos planean no asistir a la toma de posesión de Donald Trump
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Encuesta: Trump, con la popularidad más baja que ha tenido un presidente electo en cuatro décadas
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 91
En A Que No Me Dejas, Gonzalo sospecha que Nuria trató de asesinar a Valentina. Fer le dice a Valentina que cree que Eugenio le oculta algo.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 18 de enero
En La Rosa de Guadalupe, las adicciones de una joven la meterán en serios problemas.
Obama salvó de una posible sentencia de cárcel al general retirado James Cartwright
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.