publicidad
Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy

La estrella de LA Lakers siempre se mostró cercano al fútbol y al LA Galaxy en especial.

Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.
Steve Gerrard y Kobe Bryant con la casaca de LA Galaxy.

LA Galaxy siempre estuvo en el camino de Kobe Bryant. Cuando el escolta llegó a los LA Lakers, el equipo de fútbol comenzó su historia en la primera temporada de MLS. A un día del anuncio del retiro del basquetbolista que devolvió la gloria al equipo de Los Ángeles, repasamos los vínculos de Bryant con el fútbol y en especial con la MLS.

A lo largo de sus 20 años en la ciudad, Kobe se involucró con los Galácticos, estuvo en partidos de MLS Cup con su hijo, forjó una buena relación con David Beckham y hasta le dio la bienvenida a la ciudad a Steven Gerrard. 

Bryant, nacido en Italia y con buen dominio del español, siempre se mostró como un ávido espectador del fútbol. En sus primeros años con los Lakers ya mencionaba su admiración por Diego Maradona. Luego protagonizó comerciales con Lionel Messi y, para el Mundial de Brasil, llegó a asegurar que la Pulga había superado al mítico Maradona. 

Durante una gira de los Lakers por Italia no dudó en vestirse con la playera del AC Milan, equipo del que fue fanático mientras crecía en Milán, donde su padre jugaba al básquetbol profesional en la década del '80. 

Kobe Bryant, un gran seguidor del fútbol y fanático del LA Galaxy becks-...

La llegada de David Beckham al Galaxy, en el verano del 2007, abriría definitivamente la conexión de Bryant con el equipo. Los jugadores intercambiaron camisetas e invitaciones para verse en acción. Así el inglés fue asiduo espectador de la primera fila del Staples Center, mientras Kobe asistió al palco de Stub Hub Center en partidos de MLS Cup. 
Luego Bryant no dudaría en darle la bienvenida a Steven Gerrard en julio del año pasado. Cuando la leyenda del Liverpool arribó a Los Ángeles se produjo el encuentro y el basquetbolista posó con una camiseta de LA Galaxy y el dorsal 24.

Gio en LA

Meses más tarde, Kobe posó con el mexicano Gio dos Santos luego de un juego de los Lakers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad