publicidad

Klinsmann maravillado con Jermaine Jones, emocionante ejecución del himn...

MLS

Klinsmann maravillado con Jermaine Jones, emocionante ejecución del himno canadiense

Klinsmann maravillado con Jermaine Jones, emocionante ejecución del himno canadiense

Además, una peculiar celebración del Día de la Madre en casa del Galaxy, y un pedido de abrazo para David Villa.

Espectacular reapertura del BMO Field.

Jürgen Klinsmann, sorprendido con el rendimiento de Jermaine Jones

"¿Un nuevo número 9?" se pregunta el seleccionador de Estados Unidos al ver el golazo que marcó Jermaine Jones el fin de semana durante el Clásico de las Montañas Rocosas.


El nuevo jugador de Colorado Rapids mantiene una seguidilla de actuaciones descollantes desde su llegada a Colorad Rapids. El 'todo-terreno' germano-estadounidense está llamado a ser una de las figuras del USMNT en la Copa América Centenario de este verano.

Khiry Shelton quiere un abrazo del 'Guaje'

David Villa y el joven delantero nacido en el estado de Colorado fueron los grandes responsables de darle -¡Por fin!- la segunda victoria consecutiva a New York City FC en la temporada 2016. Autor del segundo gol del equipo celeste, lo menos que merece el bueno de Khiry es un abrazo del capitán del equipo.

El BMO Field vibró con el himno canadiense

Tras finalizar la segunda etapa de ampliación Toronto FC finalmente pudo volver a jugar como local en su casa, el BMO Field. Antes del partido del pasado sábado frente a FC Dallas el mayor 'estadio específico' de toda la liga escuchó como sus más de 30.000 espectadores entonaban el 'O Canada'.

Día de la Madre en el StubHub Center

El domingo todos los estadios de la MLS celebraron de una u otra manera el Día de la Madre. Las mascotas de los equipos no quisieron ser menos... Como Cozmo, que llegó a la cancha de Los Angeles Galaxy en compañía de su mamá, CozMom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad