publicidad

Khiry Shelton: entre la emoción de su primer gol, la confianza y la pasión por la moda

Khiry Shelton: entre la emoción de su primer gol, la confianza y la pasión por la moda

El atacante de 19 años marcó su primer gol en la liga para darle un empate histórico al New York City vs Chicago Fire; le gusta vestir bien y hacer compras.

Por Uri Stilman - @uristilman

NUEVA YORK, NY - Los jugadores del New York City FC tienen prolijamente ordenada la ropa oficial con la que saldrán del camerino. Además los futbolistas cuentan con su pequeño bolsito donde guardan cremas, perfumes, fijadores para el cabello y demás accesorios que los hará lucir impecables ante los fanáticos.

Todavía está en ropa de jugador y le falta pasar por las duchas al héroe de la noche en el Yankee Stadium. El joven Khiry Shelton marcó minutos atrás su primer gol en la MLS. Para el novato de 19 años el remate de zurda que empató el partido ante Chicago Fire después de estar 0-2 y con un jugador menos, era algo que tenía que ocurrir en algún momento.

"Tarde o temprano iba a pasar y es fantástico. Para mí, como novato, es algo diferente, pero definitivamente algo que me gusta ver ayudando al nuevo equipo", cuenta Shelton.

El veloz y hábil delantero nacido en Colorado Springs tuvo minutos en diez partidos con los "Citizens". A pesar del guiño del entrenador Jason Kreis, el gol era esquivo para él. Había pateado a meta 12 veces antes de su primer contacto con la red.

"No había anotado en la temporada, pero definitivamente este gol me da confianza. Además fue un gol que sirvió al equipo, aprovechando la chance", destaca.

Algunos de sus compañeros ya salen del vestuario luciendo un impecable traje azul, camisa blanca y una corbata entramada celeste, que hace juego con el pañuelo. Un pin con el escudo del NYCFC da el toque final al look oficial.

publicidad

Shelton aprueba el atuendo y lo hace con conocimiento. A pesar de tener 19 años, el atacante se muestra inmerso en el mundo de la moda. "Me gusta la moda y vestirme bien. También miro algunos desfiles y hasta leo blogs", acepta ante FutbolMLS.com.

Con un mechón pintado de amarillo, diamantes en sus orejas y un par de tatuajes en el torso, Shelton comparte sus secretos a la hora de armar su vestuario. "Me gusta mucho ir de compras. Ropa principalmente. Voy a tiendas de diseñador, pero también a otros negocios como Zara, Topman o Barney’s", describe.

En sus salidas suele acompañarlo su compañero de habitación en los viajes, Mix Diskerud. Con el 10 del City también suelen compartir el gusto por las películas. "Nos gusta ver películas, televisión. Las películas de acción especialmente, pero miramos de todo", cierra Shelton.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad