publicidad

Kenny Cooper desembarca en Montreal Impact y se prepara para la final de...

MLS

Kenny Cooper desembarca en Montreal Impact y se prepara para la final de la Champions

Kenny Cooper desembarca en Montreal Impact y se prepara para la final de la Champions

El delantero dejó Seattle Sounders y diijo: "Tengo muchas ganas de jugar y contribuir con el equipo".

Tardó un poco más de lo que hubiera querido, pero finalmente el goleador estadounidense Kenny Cooper ya está en Montreal Impact. Diez días después de ser liberado por Seattle Sounders por "consideraciones financieras" Cooper fue presentado en Canadá.

Con poco fútbol en los últimos siete meses, la motiviación de Cooper por volver está en alza con la posibilidad de ser incluído en el plantel que jugará la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo miércoles ante el América de México

"Se siente genial. Tomo mucho de orgullo en intentar cuidarme. Me gusta pensar que estoy fresco, así que de nuevo es bueno volver a las sesiones de entrenamiento y definitivamente sentirse bien. Tengo ganas de jugar y contribuir con el equipo", dijo Cooper en su primer día con el Impact.

Con ocho temporadas de experiencia y 75 goles en la MLS, el técnico Frank Klopas ya sabe lo que puede aportarle Cooper al Impact. El equipo canadiense estaba a la búsqueda de un reemplazante para Cameron Porter, que sufrió una lesión de ligamentos que le impedirá jugar lo que resta del año.

El joven estadounidense Jack McInerney ha ocupado ese lugar durante esta temporada, pero apenas aportó un gol en los tres partidos que jugó. Por eso la experiencia de Cooper es bienvenida.

"Por momentos podemos usar a dos delanteros cuando necesitamos empujar el juego, con (Ignacio) Piatti como tercer jugador", dijo Klopas, que suma un refuerzo importante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad