publicidad
.

Kei Kamara se graduó de héroe al mandar a Columbus Crew SC a las finales...

Kei Kamara, Columbus Crew

Kei Kamara se graduó de héroe al mandar a Columbus Crew SC a las finales

Kei Kamara se graduó de héroe al mandar a Columbus Crew SC a las finales

El delantero marcó un doblete en la victoria 3-1 ante Montreal Impact que puso a Columbus en la Final de la Conferencia Este

Columbus Crew 3-1 Montreal Impact: Revive lo mejor del partido /UniMás

Columbus Crew necesitaba una luz de esperanza y Kei Kamara fue precisamente eso.

Entrando al partido de vuelta de la Semifinal de la Conferencia del Este entre el Crew y Montreal Impact en MAPFRE Stadium, a los locales les urgía los goles luego de que el club canadiense se llevara el partido de ida con un marcador de 2-1, todo para poder clasificar a su sexta Final de Conferencia en la historia del club.

Con el ánimo de su afición a través de todo el partido, el Crew nunca se dio por vencido, aun y cuando el tiempo reglamentario terminó con un marcador global de 3-3.  Fue hasta el minuto 111 del encuentro en el cual la sangre le volvió al cuerpo a los aficionados y al equipo cuando el goleador de la temporada, Kamara, marcará su segundo gol del partido, cerrando el marcador 4-3 a favor de los locales.

“[La pelota] entró y estaba corriendo hacia la banda para celebrar con los aficionados y no vi a ninguno de mis compañeros a mi alrededor, así que pensé que algo malo paso; creí que lo habían anulado”, comentó el delantero que marcó 22 goles en la temporada regular. “[Luego] sentí a gente brincar arriba de mí. Fue un alivio. No lo puedes tener de otra manera. Así debe de ser el partido. Los aficionados- en casa llena- disfrutaron de cada minuto”.

Para el director técnico del Crew Gregg Berhalter, Kei Kamara solamente fue una de las estrellas que se hicieron contar en el partido de vuelta.

publicidad

“Kei Kamara jugó un gran partido”, dijo Berhalter. “Continuó bajando, continuó luchando y ayudando al equipo de maneras en las cuales necesitas a tu delantero que haga. Aunque se perdió el penalti, creo que le fue excelente. Estaba luchando por cada pelota.

“Cuando hablas de estos Playoffs y hablas sobre la necesidad de tener a estos jugadores en su mejor nivel, Kei definitivamente hizo eso. Federico hizo eso, Ethan Finlay definitivamente hizo eso, Steve Clark, Michael Parkhurst. Ellos son veteranos en este equipo y jugaron un gran partido y lideraron al equipo con el ejemplo”.

La victoria fue buena, pero a nivel personal Kamara está más que contento de haber compartido la cancha con uno de sus ídolos, el astro del Impact Didier Drogba.

“[Drogba] aun es una leyenda para mí”, dijo Kamara. “Me dio su playera después del partido y me dio algunos consejos. Solamente estar en la cancha con él, es genial. Es un sueño. Aprecio eso, pero se trató de nosotros esta noche. Conseguimos el triunfo. Estoy seguro que en Sierra Leona están escribiendo en los periódicos, ‘Kei Kamara le gano a Drogba’, pero no es así. Crew SC ganó”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Mujer intentó secuestrar a menor en el estacionamiento de London Middle School
Niña de 11 años relata que una mujer intentó convencerla de que subiera a su vehículo en el que probablemente iban dos hombres en el asiento trasero. La policía ya está investigando.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?