publicidad
.

Kei Kamara retoma liderato de goleo en triunfo de Columbus Crew 2-1 sobr...

Kei Kamara, Columbus Crew

Kei Kamara retoma liderato de goleo en triunfo de Columbus Crew 2-1 sobre Colorado Rapids

Kei Kamara retoma liderato de goleo en triunfo de Columbus Crew 2-1 sobre Colorado Rapids

El goleador de Sierra Leona llego a 17 goles superando al italiano Sebastián Giovinco.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

Columbus Crew remontó con un par de anotaciones del goleador Kei Kamara y saco un 2-1 frente al Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park.

Con el arco contrario pintado en su mente, Kamara fue la figura del partido y se dio el lujo de retomar el liderato de goleo desplazando a Sebastián Giovinco, con 17 goles en 24 partidos.

La mala fortuna evitó que Columbus pudiera abrir el marcador hasta en tres ocasiones que sucedieron prácticamente de forma consecutiva.

El esfuerzo del goleador Kamara provocó un error de comunicación entre el arquero Clint Irwin y el defensor Bobby Burling, Kamara parecía tener el gol hecho pero Burling alcanzo a cruzarse levando su error.

En la jugada posterior Héctor Jiménez metió un centro por el costado derecho a segundo poste, donde el grandote de Sierra Leona se elevó para meter un cabezazo que estremeció el travesaño, en el rebote Federico Higuain metió un segundo cabezazo que volvió a pegar en el travesaño y pico afuera.

Lo más peligroso de Colorado llegaba a través de balones parados, ya fuera en tiros de esquina o tiros libres que regularmente cobraba Vicente Sánchez.

Y fue precisamente mediante un tiro de libre que el charrúa mando al área el servicio que abrió el marcador para los locales al minuto 42. El beneficiario fue el mismo Burling que metió un contundente cabezazo tras elevarse y girar el cuello de forma magistral. A diferencia de sus rivales, a él no se le atravesó el travesaño en su ruta al gol.

publicidad

Temprano en la segunda parte la Pandilla decidió empezarle a darle un giro al partido y dejar de depender de la suerte. Al minuto 52, Tony Tchani le filtró un balón a la corrida de Kamara al área rival, el goleador sin si quiera voltear a ver el arco y con la pegajosa marca no lo pensó dos veces, disparó cruzado de primera intención y venció la estirada de Irwin.

El goleador africano no paro ahí, y al 64 marcó su doblete y el tanto de la voltereta. Tchani nuevamente despejó la jugada, esta vez metiéndole un balón al costado derecho a la subida de Jiménez, el lateral se las arregló para meter un centro raso punteando el balón y Kamara con el instinto matador se las volvió a ingeniar para llegar una milésima d segundo antes que su marcador y definir de primera intención.

Con los 17 goles a los que ha llegado Kamara en lo que va de la campaña, ya emparejo el tercer mejor record de un jugador del Crew en una temporada – al histórico Brian McBride.

En los minutos finales la figura de Steve Clark se hizo presente para el Crew con un par de atajadas, y cuando finalmente Gabriel Torres pudo doblegarlo, al panameño le anularon el tanto por un claro fuera de lugar. De igual manera, Kamara se perdió el hat-trick con un remate de espaldas cuando estaba en el césped.

El triunfo deja a Columbus como el segundo mejor de la Conferencia Este, a espera de lo que puedan hacer los Red Bulls en el derbi neoyorquino el domingo. Mientras que Colorado ha vuelto a las andadas, con su segundo descalabro consecutivo y hundido en último puesto del Oeste.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jueves con cielo parcialmente nublado y ambiente fresco en Los Ángeles
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Bomberos rescataron a dos mujeres que estaban dentro de un apartamento en llamas en el sur de Los Ángeles
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?