publicidad

Kei Kamara, delantero de Columbus Crew SC, es elegido como Jugador de la Semana 28

Kei Kamara, delantero de Columbus Crew SC, es elegido como Jugador de la Semana 28

El delantero de Columbus Crew SC fue elegido como el mejor de la semana en la MLS

Kei Kamara se convierte en el 16vo jugador en la historia en llegar a 20 goles UniMás

NUEVA YORK – El delantero de Columbus Crew SC Kei Kamara ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo octava jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Kamara continúa su camino para convertirse en el Jugador Más Valioso de la MLS, anotando los dos goles en el triunfo 2-1 de su equipo sobre Philadelphia Union, el sábado en el PPL Park. El líder goleador de la Liga ya tiene 20 anotaciones este curso, convirtiéndose en el decimosexto jugador en la historia de la MLS en superar esa cifra en temporada regular. Fue la sexta vez en la temporada que marcó más de un gol en un partido, dos más que cualquier otro jugador en la Liga. El jugador de Sierra Leona recibe la distinción como Jugador de la Semana de la MLS por tercera vez durante este año, empatando con Sebastian Giovinco de Toronto FC, Robbie Keane de LA Galaxy y Bradley Wright-Phillips de New York Red Bulls como los jugadores que más veces han conseguido este nombramiento durante la campaña 2015.

publicidad

En el minuto 21, el ganador del Botín de Oro, puso adelante a su equipo 1-0 con un sólido cabezazo que dejó sin oportunidad al portero rival (ver gol). Kamara aumentaría la ventaja cinco minutos después, finalizando un magnifico pase del defensa Harrison Afful (ver gol). Columbus Crew SC se sitúa tercero en la Conferencia del Este con un total de 44 puntos, solo un punto atrás de los líderes New York Red Bulls y D.C. United.

Columbus Crew SC visitarán este sábado a D.C United a las 7:00 p.m. ET en RFK Stadium (MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad