publicidad

Kei Kamara de Columbus podría marcar nuevo récord en la MLS en el partid...

MLS

Kei Kamara. Columbus Crew

Kei Kamara de Columbus podría marcar nuevo récord en la MLS en el partido ante Portland

Kei Kamara de Columbus podría marcar nuevo récord en la MLS en el partido ante Portland

El delantero del Crew está a punto de conseguir un récord sin precedentes en la historia de la MLS

Kei Kamara. Columbus Crew
Kei Kamara. Columbus Crew

Aun faltan cuatro partidos en la temporada regular y Kei Kamara está a punto de escribir su nombre en el libro de historia de la Major League Soccer.

Kamara ya lidera en la tabla de goleo con 21 anotaciones, pero cuando los Portland Timbers visiten a Columbus Crew SC este sábado (7:30 pm ET), el goleador de Sierra Leona tendrá la oportunidad de marcar otro récord.

En acuerdo con Elias Sports Bureau, si Kamara anota contra los Timbers este sábado, el delantero del Crew habrá anotado contra 21 equipos diferentes en la MLS, una marca que ningún otro jugador ha conseguido hasta.

El dato era uno nuevo para Kamara pero admite que lo ha pensado.

“Pienso sobre cada equipo con el que vamos a jugar y me pregunto, ‘¿Le he anotado a este equipo en el pasado?’” Kamara dijo. “Así que si lo pienso”.

Actualmente, Kamara está empatado en la cifra de goles anotados contra 20 diferentes equipos junto a dos jugadores activos en la MLS; Chris Wondolowski empató con Kamara con su gol la semana pasada ante New York City FC, y Dominic Oduro, quien se perdió la oportunidad de llegar a los 21 equipos el pasado mes de julio.

Kamara dijo que le llamará al ghanés para personalmente burlarse de él.

“Es increíble” dijo Kamara sobre el empate con Oduro. “Ese es mi padrino de bodas y es increíble que estemos logrando cifras juntos y que hayamos entrado a la liga a la misma vez. Así que esta muy bien”.

publicidad

Kamara admitió que sabía que aun no ha anotado contra Portland ya que solamente ha titulado en dos partidos y entrado como suplente en la corta historia de los Timbers. Aunque no necesita más motivación, Kamara espera lograr la cifra este fin de semana y que no sea el último equipo MLSero con quien anote en contra.

“Demuestra que soy parte de esta liga y que estoy aquí, estoy trabajando duro y lo estoy disfrutando”, dijo. “Es un honor poder decir que lo has logrado.

“Pero aun hay más equipos entrando así que espero estar presente para anotarles también a ellos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad