publicidad
Kei Kamara, Columbus Crew

Kei Kamara buscaría mejorar su contrato con Columbus Crew SC; aún no se reporta al club

Kei Kamara buscaría mejorar su contrato con Columbus Crew SC; aún no se reporta al club

El goleador del año en la MLS estaría buscando mejorar su contrato con Columbus Crew SC para 2016

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

El máximo goleador de la MLS en 2015, incluyendo Playoffs, se encuentra actualmente en una disputa contractual con su club.

Kei Kamara estaría negociando con Columbus Crew SC un aumento a su salario que supera el medio millón de dólares, de acuerdo con The Washington Post. El goleador del Crew SC tiene aún dos años más de contrato y es actualmente el tercer jugador mejor pagado del equipo, detrás de los argentinos Federico Higuaín y Gastón Sauro.

Según el diario de la capital estadounidense, el delantero nacido en Sierra Leona aún no se ha reportado a la pretemporada del club que comenzó el sábado en Lakewood Ranch, Florida, y se mantiene en Columbus por el momento. De no presentarse a los entrenamientos del equipo, podría ser sujeto a sanciones monetarias.

Relacionado
Kei Kamara y Michael Lahoud, Schools for Salone
Kei Kamara y Michael Lahoud reciben el Premio al Mérito 2015 de FIFPro
Junto con su compatriota Michael Lahoud, los jugadores de la MLS, son galardonados por su trabajo comunitario

"Kei Kamara recibió permiso para estar un tiempo adicional con su familia en Ohio, después de su visita a su país natal Sierra Leona por primera vez en muchos años", le dijo el Crew SC a The Washington Post. "Esperamos que se una al equipo el martes para comenzar la preparación de cara a una exitosa campaña 2016".

Kamara, quien anotó 26 goles en 37 partidos entre temporada regular y Playoffs en la MLS el año pasado, regresó a la MLS para el comienzo de la temproada 2015 tras dos años en el fútbol inglés. El Crew SC jugará su primer partido de pretemporada a mediados de febrero en Tucson, Arizona, y abrirá la temporada regular de la MLS 2016 el próximo 6 de marzo como visitante enfrentando a Portland Timbers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad