publicidad

Kaká sobre triunfo ante Colorado Rapids: "Fue una gran victoria" logo-de...

MLS

Kaka, Orlando City

Kaká sobre triunfo ante Colorado Rapids: "Fue una gran victoria"

Kaká sobre triunfo ante Colorado Rapids: "Fue una gran victoria"

El crack brasileño marcó en triunfo de Orlando City 2-0 sobre Colorado Rapids y destacó aporte de sus compañeros

Kaka, Orlando City
Kaka, Orlando City

ORLANDO - Kaká completó la victoria del Orlando City frente al Colorado Rapids. Una gran definición dentro del área del brasileño a los 65 minutos, le dio al conjunto de la Florida el seguro, en un partido que terminó ganando por dos a cero. 

"Fue magnífico, necesitábamos un partido así después de perder el sábado contra Montreal", dijo el brasileño después del encuentro.

"Aunque considero que el del sábado no fue un mal juego para nosotros, pero hoy se los dieron mucho mejor las cosas porque jugamos muy bien".


Kaká también destacó el aporte el colombiano Carlos Rivas, quien para su compañeros fue una de las figuras de la victoria.

"Rivas hizo un gran trabajo, entró muy bien por ese sector de la izquierda, tiró un buen centro y hay que decir Cyle (Larin) también hizo un gran trabajo porque su definición fue muy buena para el primer gol", exclamó el centrocampista, que ya tiene ocho goles en la actual temporada. 

Kaká agregó que en general el trabajo del equipo fue muy bueno.

"Nosotros dominamos desde el principio y siempre tuvimos la actitud de buscar el gol. Afortunadamente en la segunda parte tuvimos la oportunidad de que los goles llegaran para esta victoria que es muy importante para nosotros. Fue una gran victoria sin duda". 

Orlando City Soccer no volverá a jugar en la MLS  hasta el sábado 4 de julio, algo que el "10" valora como positivo. "Es bueno poder ganar especialmente porque el fin de semana no tenemos actividad y eso nos mantiene en los primeros puestos. También es un tiempo valioso para que los jugadores que están un poco tocados o cansados tengan tiempo de recuperación", exclamó Kaká a la salida del camerino local, que este día rebosaba de alegría.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad