publicidad

Kaká: “Si mi selección me necesita estaré encantado de ayudar”

Kaká: “Si mi selección me necesita estaré encantado de ayudar”

Tras ser seleccionado en la lista preliminar de la Canarinha que va a la Copa América, el crack brasileño asegura tener una motivación extra.

Por Sergio Ruiz.

ORLANDO " El gran trabajo de Kaká en Orlando City SC y la MLS no ha pasado desapercibido por el DT de la Selección de Brasil Dunga.

El crack brasileño fue incluido en la lista preliminar de la Canarinha para la Copa América de Chile 2015, dejando intactas sus chances de representar a su país en el torneo de verano.

Para Kaká, la oportunidad es grandiosa.

“Para mí es una gran motivación para seguir jugando aquí y teniendo más partidos. Significa que ellos me están mirando y si me necesitan yo voy a estar encantado en ayudar a mi selección”, dijo el “10” del conjunto púrpura.

Con 29 goles y 87 partidos jugados con la selección verde-amarhella, Kaka fue uno de los siete jugadores que Dunga agrego a la lista de 23 la semana pasada.  La lista final de 23 jugadores debera ser enviada a la CONMEBOL el 1 de junio.

El creativo ha marcado tres gole y una asistencia en nueve partidos de la temporada regular de la MLS hasta el momento.  Si el Jugador Franquicia de los Leones Púrpuras es llamado a la lista final, estaría ausente en por lo menos tres partidos de liga, y si Brasil llega a instancias finales, se perdería por lo menos seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad