publicidad

Kaká no pierde la esperanza de una Liguilla para Orlando City

Kaká no pierde la esperanza de una Liguilla para Orlando City

El astro brasileño espera que sus compañeros se la jueguen para llegar a la Liguilla

Que los equipos de la Conferencia del Este se preparen que Orlando City SC viene con todo en sus últimos cuatro partidos de la temporada 2015.

Los Leones han revivido sus esperanzas de llegar a los Playoffs con dos triunfos al hilo, pero aun se mantienen fuera de la zona de clasificación, a cuatro puntos del sexto lugar que ocupa Montreal, quien aun tiene dos partidos restantes más que Orlando.

Aunque los Playoffs se ve algo inalcanzable, Kaká insiste que aun es posible para Orlando. Para conseguirlo, el astro brasileño espera que sus compañeros jueguen su mejor partido ante el ya clasificado New York Red Bulls este viernes en Red Bull Arena (7 pm ET | Univision Deportes Network y FutbolMLS.com).

“Obviamente no solamente depende de lo que hagamos nosotros”, dijo Kaká. “Dependemos también en otros resultados pero necesitamos ocuparnos lo que es de nosotros y prepararnos para ganar cada partido. Lo debemos creer hasta que no haya oportunidad, y aun tenemos la oportunidad. A penas hemos ganado dos partidos y si ganamos los cuatro partidos restantes, entonces quizás podamos llegar a la Postemporada”.

A pesar de tener la confianza a tope luego de recuperarse de su lesion, Kaká, quien se espera este de regreso este viernes junto a Brek Shea, sabe que el partido ante los Red Bulls será una gran prueba para los floridenses.

“Claro va ser dificil porque ahorita estan jugando muy bien”, comentó el brasileno. “Pero también, después de dos triunfos, creo que nos sentimos más confiados y listos para enfrentarlos en este tipo de situaciones. Iremos a Nueva York para intentar llegar a nuestro lugar en los Playoffs”.

publicidad

El técnico Adrian Heath esta más que contento de contar con todos sus jugadores por primera vez en varios meses. Tambi én reconoce que un resultado positivo en Red Bull Arena podría enfriar el partido ante Montreal de la próxima semana, y espera que sus mejores jugadores marquen la diferencia ante New York.

“Los jugadores grandes normalmente se levantan en partidos grandes”, dijo Heath. “Este es probablemente el partido más grande de la temporada para nosotros, así que necesitamos que jugadores como Kaká y Brek esten en el partido y que Cyle Larin se apunte en el marcador y que todos tengan su mejor partido.

Dije hace pocas semanas que verdaderamente creo que somos capaces de conseguir cuatro o cinco triunfos consecutivos, y ya tenemos dos ahora. El reto es mantener el trabajo para que haya algo por qué jugar para cuando Montreal nos visite y podamos conseguir una gran parte de la afición para apoyarnos en un ambiente de vida o muerte”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad