publicidad

Kaká: "La ansiedad de ganar nos llevó a cometer errores" logo-deportes-w...

MLS

Kaká: "La ansiedad de ganar nos llevó a cometer errores"

Kaká: "La ansiedad de ganar nos llevó a cometer errores"

El crack brasileño reflexiona sobre la derrota ante Toronto. Orlando City SC no sabe de victorias en el Citrus Bowl tras cuatro duelos disputados en casa.

Por Sergio Ruiz.

ORLANDO.- La primera victoria en casa sigue esquiva para Orlando City SC. Ya son cuatro presentaciones en las que apenas han conseguido un empate y han marcado solo un gol, algo que para el centrocampista brasileño Kaká, tiene mucho que ver con la ansiedad.

El "10" del Orlando City cree que los equipos que visitan el Citrus Bowl eligen defenderse y eso ha sido clave.

"Estamos sufriendo para jugar en casa, porque como locales nosotros tenemos que tomar la iniciativa y controlar el juego y los equipos que vienen aquí están viniendo a esperar y a contraatacar. Eso es lo que está pasando. Toronto lo hizo así y lo hizo muy bien", dijo Kaká.

El cracl brasileño piensa que el desespero puede estar haciendo mella en el equipo. "Nosotros por la ansiedad de ganar y de hacer goles, hemos cometido muchos errores".

Consultado sobre si el hecho de aún no ganar como locales, pudiera estar sumándole presión a los suyos, señaló que "cada partido va a ser más difícil. Esta ansiedad de ganar y de convertir goles tenemos que convertirla en una motivación y no en un peso, porque conforme avanza el partido el equipo trata de hacer las cosas con mucha prisa y acabamos cometiendo errores que no deberían pasar".

La próxima semana el Orlando City tiene fecha libre, un período de descanso que le pudiera como anillo al dedo a los leones. "Nos quedan quince días para trabajar duro, concentrarnos en nosotros mismos y tratar de recuperar nuestra identidad, esa de los primeros encuentros y este receso nos cae muy bien", puntualizó Kaká, el goleador del equipo con tres tantos hasta ahora.

publicidad

Aunque no hay duelo oficial pautado para los "leones", un amistoso ante el Ponte Preta de Brasil podría servirle al técnico Adrian Heath para ajustar sus piezas, de cara a su próximo duelo señalado para el viernes 8 de mayo frente al New England.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad