publicidad

Kaká es incluido en la lista preliminar de la Selección de Brasil para la Copa América

Kaká es incluido en la lista preliminar de la Selección de Brasil para la Copa América

La estrella del Orlando City SC fue agregado a la nómina preliminar de la Selección de Brasil que disputará la Copa América 2015.

El director técnico de la Selección de Brasil, Dunga, dio a conocer su plantel de 23 jugadores para encarar la Copa América la semana pasada. En ella dejó fuera a varios astros de la Canarinha, sin embargo, en la lista oficial preliminar de 30 futbolistas dada a conocer este martes, el estratega incluyó a hombres de peso como Kaká.

La estrella del Orlando City SC fue añadido a la pre-selección y sus chances de volver a la selección con la cual saliera campeón del mundo en 2002, se han incrementado.

Kaká ha sido hasta el momento el jugador más destacado de Orlando, con el cual ya ha conseguido anotar goles y registrar asistencias importantes, incluyendo el gol del agónico empate en el primer partido oficial del club de la Florida en la MLS. Las contribuciones del enganche brasileño con el cuadro purpura han mantenido a los Leones como uno de los visitantes más productivos.

Los otros añadidos a la lista son: Neto, Gil, Felipe Anderson, Fred, Rafinha y Leandro Damiao. Los notables ausentes son Dani Alves y el lesionado Oscar.

La plantilla de 30 jugadores que Dunga incluyo en su lista es la siguiente:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Marcelo Grohe (Gremio), Jefferson (Botafogo), Neto (Fiorentina).

Defensas: Danilo (Porto), David Luiz (Paris Saint-Germain), Fabinho (Monaco), Filipe Luis (Chelsea), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Miranda (Atletico Madrid), Thiago Silva (Paris Saint-Germain).

publicidad

Mediocampistas: Felipe Anderson (Lazio), Casemiro (Porto), Philippe Coutinho (Liverpool), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk) Luiz Gustavo (Wolfsburg), Rafinha (Barcelona), Everton Ribeiro (Al Ahli), Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Leandro Damiao (Cruzeiro), Roberto Firmino (Hoffenheim), Kaká (Orlando City), Neymar (Barcelona), Robinho (Santos), Diego Tardelli (Shandong Luneng).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad