publicidad

Jürgen Klinsmann emocionado de ver equipos de la MLS en la Concachampion...

MLS

Jürgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann emocionado de ver equipos de la MLS en la Concachampions

Jürgen Klinsmann emocionado de ver equipos de la MLS en la Concachampions

El técnico de la selección de Estados Unidos habló sobre la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jürgen Klinsmann
Jürgen Klinsmann

Con los juegos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a la vuelta de la esquina, todos están muy ansiosos de ver los duelos entre equipos de la MLS y de la Liga MX. El entrenador de la selección mayor de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, se pronunció al respecto en una entrevista para USSoccer.com asegurando que es emocionante que cuatro clubes de nuestra liga estén en esta competición.

“Esto es grande porque al final del día es exposición internacional para todos nosotros, y ver a nuestros equipos de la MLS competir en este torneo es emocionante así que mantendremos nuestros dedos cruzados” afirmó el técnico alemán.

publicidad

Los duelos de ida de los cuartos de final se jugarán la próxima semana cuando el DC United se mida al Querétaro y Seattle Sounders al América el martes, mientras que Real Salt Lake se enfrente a Tigres y el LA Galaxy al Santos Laguna el miércoles.

“Será muy difícil, especialmente cuando se juega en contra de equipos mexicanos” expresó el entrenador; “ellos ya están jugando la temporada desde principio de enero, así que será bien difícil mantenerse a su nivel porque la MLS apenas empezó su pre-temporada”.

Este fin de semana se juega la séptima jornada de la Liga MX, mientras que los clubes de la MLS que participarán han tenido poco tiempo para que sus nuevas adquisiciones se adapten a sus respectivos equipos.

“Esperemos que las cosas vayan bien pero es muy importante para nuestros equipos de la MLS que derroten a sus rivales en la Concachampions y dejar huella en esta competencia tan importante” concluyó Klinsmann.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad