publicidad

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbo...

MLS

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbol estadounidense

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbol estadounidense

Julio Cesar de León no quiere volver al fútbol catracho, se aferra a volver a jugar en 2016 en la MLS

Julio César de León celebra un gol con Honduras

El “Rambo” hondureño no carga con metralletas, ni cuchillos, ni anda en tierras asiáticas peleando y ganando guerras prácticamente solo.

Julio César de León, más bien, pelea en un terreno de juego y aporta con su sutil toque de balón en el mediocampo. Así lo ha hecho en la liga catracha, con la selección hondureña y en varios clubes del Calcio italiano como Reggina, Parma, Torino, Genoa y la Fiorentina.

Fue él mismo quien complicó los partidos para la selección de Estados Unidos en San Pedro Sula en las eliminatorias para Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 con sus goles, y quien también puso en predicamentos a México en el Estadio Azteca rumbo al mundial africano con un golazo de tiro libre.

Actualmente, "Rambo" de 36 años de edad, se encuentra en Nueva Orleans, y no está precisamente esperando el carnaval del Mardi Gras; sino una oportunidad en algún club de la MLS o de la segunda división de los EE.UU. en la NASL.

"Estoy a la espera, vine tarde para jugar en la MLS y NASL, gracias a Dios puedo conocer más este país, conocer más la lengua y gente que apoya este deporte y lo ama sanamente", comentó de León a medios de su país.

En entrevista con Todo Sport, de León dice que no quiere volver a Honduras para jugar en la liga catracha ya que “hay ciertas cosas, que imperan en nuestro país (Honduras)”, y que evidentemente no son del agrado del centroamericano.

publicidad

“Rambo” se mantiene vigente en lo que llega su oportunidad de volver al profesionalismo como jugador activo, entrenando niños y jugando en ligas de fútbol amateur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad