publicidad
.

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbo...

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbol estadounidense

Julio César de León, el “Rambo” hondureño, busca oportunidad en el fútbol estadounidense

Julio Cesar de León no quiere volver al fútbol catracho, se aferra a volver a jugar en 2016 en la MLS

Julio César de León celebra un gol con Honduras

El “Rambo” hondureño no carga con metralletas, ni cuchillos, ni anda en tierras asiáticas peleando y ganando guerras prácticamente solo.

Julio César de León, más bien, pelea en un terreno de juego y aporta con su sutil toque de balón en el mediocampo. Así lo ha hecho en la liga catracha, con la selección hondureña y en varios clubes del Calcio italiano como Reggina, Parma, Torino, Genoa y la Fiorentina.

Fue él mismo quien complicó los partidos para la selección de Estados Unidos en San Pedro Sula en las eliminatorias para Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 con sus goles, y quien también puso en predicamentos a México en el Estadio Azteca rumbo al mundial africano con un golazo de tiro libre.

Actualmente, "Rambo" de 36 años de edad, se encuentra en Nueva Orleans, y no está precisamente esperando el carnaval del Mardi Gras; sino una oportunidad en algún club de la MLS o de la segunda división de los EE.UU. en la NASL.

"Estoy a la espera, vine tarde para jugar en la MLS y NASL, gracias a Dios puedo conocer más este país, conocer más la lengua y gente que apoya este deporte y lo ama sanamente", comentó de León a medios de su país.

En entrevista con Todo Sport, de León dice que no quiere volver a Honduras para jugar en la liga catracha ya que “hay ciertas cosas, que imperan en nuestro país (Honduras)”, y que evidentemente no son del agrado del centroamericano.

publicidad

“Rambo” se mantiene vigente en lo que llega su oportunidad de volver al profesionalismo como jugador activo, entrenando niños y jugando en ligas de fútbol amateur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Decenas de bomberos combatieron un incendio que devastó un restaurante en Beverly Route
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.